10 mayo 2018

Netex y Skill Pill unen fuerzas para ofrecer soluciones de micro aprendizaje de alto impacto

Netex se asocia con Skill Pill, especialistas en mobile learning del mercado anglosajón, para ofrecer soluciones innovadoras de micro aprendizaje centradas en ayudar a las organizaciones a aumentar el compromiso del alumno.

Pioneros en aprendizaje digital desde 2007, Skill Pill han demostrado su amplia experiencia en la producción y distribución de contenidos de micro aprendizaje de alta calidad y aplicaciones para el aprendizaje gamificado, habiendo implementado soluciones formativas en 120 países en todo el mundo dirigidas a más de 1 millón de estudiantes en 15 idiomas diferentes.

Su catálogo de contenidos se desarrolla en asociación con las editoriales comerciales más grandes del mundo, como Pearson Education, John Wiley o Kogan Page. Además, son socios digitales de London Business School, reconocida como una de las escuelas de negocios líder en el mundo.

Netex y Skill Pill trabajarán juntos para crear las mejores soluciones que cubran las necesidades de aprendizaje y los objetivos organizacionales de nuestros clientes. Para ello, ofreceremos más de 1.000 objetos de aprendizaje, incluyendo vídeos, elementos gamificados, cuestionarios, audios o infografías, entre otros, atendiendo así todos los estilos de aprendizaje, siempre con un enfoque consultivo, desde el mapeo de contenido inicial hasta la comunicación de marketing más innovadora para comercializar el servicio entre los grupos de usuarios.

Para más información, visite la alianza entre Netex y Skill Pill.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...