Netex logra el Certificado ENS en seguridad de la información y refuerza su liderazgo en protección de datos

Netex, líder en tecnología educativa y seguridad de la información, ha superado con éxito la auditoría para obtener el Certificado ENS – Categoría Alta en Seguridad de la Información. Esta certificación consolida a la empresa como referente en los campos de seguridad de la información y ciberseguridad.

El certificado ENS – Categoría Alta se suma a las homologaciones obtenidas en 2021: ISO 9001 ‘Sistemas de gestión de la calidad‘, e ISO 27001 ‘Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información’, y valida la capacidad de Netex para garantizar la integridad y la confidencialidad de los datos que maneja. Al ser una certificación de ámbito nacional, subraya el firme compromiso de la empresa con los estándares de seguridad más rigurosos en el mercado.

Este logro fortalece la reputación de Netex en el sector y muestra la responsabilidad de la empresa con la seguridad de la información y la satisfacción de sus clientes. Representa, además, un paso importante en la búsqueda constante de la excelencia en seguridad y ciberseguridad.

El liderazgo y la colaboración de los equipos de IT y de operaciones internas han sido claves para la obtención de un certificado que afianza el posicionamiento de la marca Netex en el campo de la seguridad.