Netex Learning figura en el Watch List 2023 de compañías proveedoras de Servicios de Aprendizaje de Training Industry

Training Industry, Inc., líder de referencia mundial para la formación corporativa, incluye a Netex Learning en el Watch List 2023 de las empresas con los mejores y más innovadores servicios para el aprendizaje en la formación corporativa.

Lista del Top20 Learning Services Companies y Watch List 2023

Para la inclusión en el Watch List 2023, Training Industry ha tomado en cuenta empresas que ofrecen soluciones end-to-end enfocadas en el aprendizaje para organizaciones a través de varios sistemas y estrategias para la formación.

Para la selección se sigue el siguiente criterio:

  • Amplitud y calidad de los servicios que ofrece.
  • Visibilidad en la industria, innovación e impacto en el mercado de tecnologías de aprendizaje y entrenamiento.
  • Representación del cliente y el usuario.
  • Desempeño y crecimiento del negocio.

Para Netex es un privilegio estar en este listado como reconocimiento a la tecnología innovadora del ecosistema de aprendizaje Learning Cloud, aplicaciones con las que desarrollar estrategias formativas mucho más creativas, mejorar las habilidades de tus equipos e impulsar el éxito de tu negocio.

Así como Learning Studio, nuestro servicio especializado en el desarrollo de contenidos para las temáticas más comunes de la formación corporativa, respetando siempre la cultura, objetivos de negocio y marca de nuestros clientes.

Las compañías emergentes que se han elegido este año para la Learning Services Watchlist son un conjunto de proveedores fuertes que ofrecen servicios y soluciones de aprendizaje innovadores para sus clientes.

Estas organizaciones únicas e innovadoras proveen a sus clientes con soluciones integrales, creando un entorno de aprendizaje que satisface tanto a las organizaciones como a los usuarios.

Tom Whelan, Ph.D.
Director de investigación de mercado de Training Industry, Inc.

Estamos muy orgullosos de ser incluidos en la Training Industry’s Watch List por segundo año consecutivo. Es un gran reconocimiento y honor por todo el trabajo que hemos hecho durante este año, no solo para expandir nuestra presencia global, pero también para que nuestros productos sigan evolucionando, encontrando nuevas formas de empujar los límites de la innovación para la tecnología del aprendizaje.

Carlos Ezquerro
CEO de Netex Learning