Netex Learning Cloud 6 asciende a la categoría de ‘Strong Performer’ en el ‘Fosway Group 9-Grid™ 2024’

Netex Learning, líder en tecnologías de e-learning, ha evolucionado a la categoría de ‘Strong Performer’ en el informe Fosway Group 9-Grid™ for Learning Systems 2024 . Esta mejora pone de manifiesto la fortaleza de nuestro ecosistema Learning Cloud 6 en el mercado del aprendizaje digital.

El estatus de ‘Strong Performer’ distingue a las empresas que tienen una gran capacidad de ejecución y ofrecen altos niveles de rendimiento y satisfacción a sus clientes. Este reconocimiento refleja la fiabilidad y escalabilidad de Learning Cloud 6, el ecosistema de aprendizaje de Netex, capaz de generar rápidamente un impacto positivo en los clientes. Su interfaz, cuidadosamente diseñada y atractiva, facilita su uso, maximizando la productividad y el retorno.

2024-fosway-9-grid-digital-learning-netex

El índice Fosway 9-Grid™ es una herramienta analítica multidimensional que evalúa los sistemas de aprendizaje basándose en criterios como rendimiento, potencial, presencia en el mercado, coste y trayectorias futuras. Fosway Group, analista de la industria de Recursos Humanos líder en Europa , emplea este modelo de análisis para comprender la posición relativa de soluciones y proveedores globales en los mercados de Europa y Reino Unido, siendo este último el de mayor tamaño y competitividad del continente.

Netex ha experimentado una notable mejora en el eje horizontal (Performance) del Fosway Group 9-Grid™ for Learning Systems, que refleja una fiabilidad, robustez y escalabilidad de Learning Cloud 6 al nivel de los líderes del sector. La gran interoperabilidad de nuestra plataforma, así como nuestra capacidad y calidad de ejecución son los otros factores clave de nuestro posicionamiento.

Hemos invertido mucho esfuerzo y nos hemos aliado con los mejores partners, como AWS, para alcanzar la posición de ‘Strong Performer’. Es un gran logro y estamos orgullos de un avance que valida la calidad de Learning Cloud 6 y nuestra estrategia. Ahora estamos enfocados en enriquecer nuestro ecosistema de soluciones e-learning con funcionalidades más innovadoras, como el asistente inteligente. El futuro se proyecta brillante.

Carlos EzquerroCarlos Ezquerro
CEO de Netex

La oferta de servicios eLearning que Netex construye sobre Learning Cloud 6 también ha merecido los reconocimientos del analista Fosway, que en 2023 posicionó a Netex en el cuadrante de ‘Core Leader’ en su estudio de soluciones ‘Digital Learning’, a un paso de la posición de ‘Strategic Leader’, gracias a su único portafolio de Productos y Servicios.

Aunque estas distinciones son motivo de orgullo para la empresa, las mejores referencias son las de sus clientes. La capacidad de Netex para ofrecer soluciones personalizadas, robustas y escalables le ha permitido trabajar con grandes multinacionales como Inditex, Amazon, Telefónica, General Mills, Grupo ADEO, Santillana o NH Hoteles, a los que ha ayudado a desarrollar estrategias innovadoras en sus áreas de Learning & Development.

Learning Cloud 6 satisface una amplia gama de necesidades de aprendizaje, desde la administración y entrega de cursos hasta la incorporación de herramientas y metodologías innovadoras para el aprendizaje digital. Netex ofrece a sus clientes un ecosistema integral para el desarrollo del talento y la formación corporativa, que incluye una amplia gama de productos y servicios.