Únete

Forma parte
de algo grande

Somos una empresa innovadora y de rápido crecimiento, con todas las oportunidades de impacto y crecimiento profesional que ofrece el sector del aprendizaje en línea. Mucha gente estupenda está haciendo un gran trabajo aquí.

Tecnología

Buscamos profesionales técnicos que compartan nuestra visión de una formación moderna y accesible capaz de mejorar la calidad de vida de las personas. Trabajamos con diversas tecnologías y lenguajes de programación, entre los que se incluyen Java, PHP, Angular y React. Arquitectos/as, Tech Leads, Product Owners, Desarrolladores/as…

Diseño visual e instruccional

Buscamos personas creativas que tengan la habilidad de hacer que lo difícil parezca fácil, capaces de comunicar de manera efectiva conceptos e ideas complejas a través de imágenes y textos que los alumnos puedan entender fácilmente. UX, UI, diseñadores gráficos, animadores 3D, diseñadores instruccionales …

Área de negocio

Buscamos perfiles con experiencia en ventas, marketing, desarrollo de negocios, consultoría o cualquier otra área relacionada con la gestión empresarial. Si eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación y negociación, y con una clara orientación a resultados, ¡queremos conocerte! Customer Success, Learning Consultants, comerciales…

Deja tu huella en aplicaciones geniales

Somos una empresa de producto, lo que significa que formarás parte de todo el proceso creativo, de diseño, desarrollo y marketing. Tanto si eres senior como junior, tu iniciativa y entusiasmo serán clave para crear aplicaciones que ayudarán a moldear y mejorar la vida de otras personas.

Trabaja para gigantes de su sector

Somos más de 250 profesionales repartidos por todo el mundo, con soluciones que llegan a millones de usuarios de todo tipo. Entre nuestros clientes se encuentran las empresas más punteras, con los procesos internos más sofisticados y las necesidades de formación más exigentes. ¡Forma parte de un equipo de primera división!

Organización líquida

En Netex trabajamos en estructuras organizativas basadas en círculos de personas, en lugar de equipos tradicionales. Los círculos se forman temporalmente para abordar un objetivo concreto y cada persona aporta sus habilidades para la consecución de ese objetivo. Todo el mundo aporta. Todo el mundo opina. Todo el mundo es valioso para alcanzar el éxito.

Programa de mentorización

El éxito de nuestros nuevos miembros es esencial para el éxito de nuestra empresa. Al llegar a Netex se te asignará un mentor con experiencia que te ayudará a conocer las mecánicas de la empresa, te presentará a la gente y te explicará todo lo que necesites saber para convertirte en un miembro más del equipo.

Un equipo en el que todo el mundo es bienvenido

En Netex tienes la oportunidad de colaborar con gente de múltiples países y enriquécete de la experiencia y cultura de tus compañeros. Queremos que saques lo mejor que llevas dentro en un equipo diverso, creativo e innovador.

TRABAJAR EN NETEX

Teletrabajo y jornada laboral

Apostamos por un modelo mixto de teletrabajo, ocasionalmente deberás venir a la oficina a reunirte y socializar con tus compañeros, pero el resto del tiempo podrás organizar tu trabajo desde casa. Además, contamos con jornada intensiva en verano y viernes por la tarde libres.

Conciliación

Desde 2008 en Netex contamos con un plan de conciliación para nuestra gente orientado a facilitar la vida de las familias. Con medidas como la cobertura complementaria de bajas médicas, derecho de reducción de jornada, permisos ampliados de maternidad/paternidad, etc.

Desarrollo profesional y formación

Netex cuenta con una bolsa de presupuesto destinada a la formación técnica de sus equipos. ¿Quieres aprender una nueva tecnología? ¿Ponerte al día en un determinado tema ¿Aprender algo que tenga impacto en tu carrera profesional? ¡A por ello!

Retribución flexible

Puedes decidir si parte de tu sueldo se destina a la contratación de diferentes productos como tarjetas restaurante, transporte, cheques guardería o seguro médico consiguiendo excepciones fiscales sobre los mismos.

Instalaciones

Intentamos que nuestras oficinas sean espacios amables, cómodos y donde se fomente lo máximo posible la creatividad. Dispondrás de café y tentempiés para hacer más llevadera tu jornada laboral.

Equipación

Cuando un nuevo compañero aterriza en Netex se le entrega un equipo portátil y todo lo necesario para poder desarrollar su trabajo en casa o en las oficinas sin problema. En nuestras instalaciones contará además con una silla ergonómica y pantalla de 25″.

Somos muy de soltarnos el pelo, sobre todo en fiestas, eventos, concursos o conciertos, que permiten a los equipos estrechar lazos y generar un buen ambiente, tanto laboral como personal.

ESTAMOS BUSCANDO

Envíanos tu CV

En el caso de que nos adjuntes el CV, el equipo de selección solo necesita información relacionada con tu carrera profesional. No requerimos DNI, estado civil, fotografía, etc.
Estos datos se incorporarán a un fichero propiedad de NETEX KNOWLEDGE FACTORY S.A. para selección de personal. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el correo legal@netexlearning.com

Si deseas obtener más información sobre la protección de datos que hacemos en Netex, consulta nuestra Política de privacidad.
ResponsableNETEX KNOWLEDGE FACTORY S.A. A15595754.
Tipo de responsabilidadResponsable de tratamiento.
FinalidadSelección de personal y provisión de puesto de trabajo mediante gestión de currículo, entrevistas personales y pruebas valoración.
LegitimaciónIntereses del titular de los datos.
Consentimiento expreso del titular de los datos.
Personas interesadasPersonas candidatas a un puesto de empleo.
Procedencia de los datosEl titular de los datos o terceros autorizados.
Categorías de datosDatos identificativos
Datos de características personales
Datos académicos y profesionales
Datos de detalle del empleo
Plazo de conservaciónHasta 24 meses
Tipo de tratamientoMixto: autorizado y en papel
CesiónLos datos pueden ser cedidos a terceros necesarios para la gestión del currículo u otros terceros interesados en la contratación (previa autorización expresa).
Consecuencia de no facilitar los datosNo poder realizar correctamente la selección, al faltar datos para tener un criterio objetivo.