We love learning.

Aplicaciones y servicios para la formación

CÓMO SOMOS

Un equipo lleno de talento

Personas colaborativas, innovadoras y creativas, a los netexianos se nos reconoce por nuestra capacidad para aprender y superarnos. Nos gusta trabajar en equipo y desarrollar ideas que nos hagan diferentes.
Apostamos por el desarrollo profesional de nuestros equipos porque son la clave de nuestro éxito.

Creamos Netex en 1997. Cuando Internet empezaba a tener sus primeros usuarios, nos lanzamos al mundo de la tecnología y la formación. Un mundo apasionante en constante evolución y al que hemos intentado adelantar siempre con nuestra obsesión por la innovación.

Carlos & Joserra

Carlos Ezquerro – CEO

Joserra Mosteiro – CTO

Netex en el MAB

NETEX EN EL MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL

QUÉ HACEMOS

Aplicaciones y servicios para la formación en empresas e instituciones educativas

Llevamos la tecnología y la innovación en nuestro ADN y, desde nuestros orígenes, tenemos la constante necesidad de aportar nuevas soluciones orientadas a la formación. Creemos en la relación de partner con nuestros clientes y proveedores, porque juntos aprendemos y construimos mejores soluciones.

i-love learning 2013/2019

Ya son nueve ediciones del encuentro exclusivo para los apasionados del e-learning en ciudades como Londres, México o Madrid.

PARA QUIÉN LO HACEMOS

Somos un partner para nuestros clientes

Participamos en su proceso de transformación, transmitiendo las últimas innovaciones y tendencias, colaborando en proyectos de investigación y poniendo en común nuestros conocimientos y experiencias.

Buscamos la interacción entre nuestros clientes, la colaboración y la participación entre ellos porque las experiencias, si son compartidas, nos benefician a todos.

DÓNDE ESTAMOS

Únete a nuestra red de partners.

Nuestras soluciones se encuentran en más de 35 países. Nuestra estrategia se basa en el desarrollo de una sólida red de partners que nos permita consolidarnos en los mercados más competitivos.

Nuestras oficinas

Coruña
Santiago
Madrid
Barcelona
Londres
México
India

Nuestros partners

Reino Unido
Irlanda
Alemania
Estados Unidos
Italia
México
Israel
Eslovaquia 
Rumanía

Portugal
Brasil
Sudáfrica
Perú
Rep. Checa
Lituania
Países Bajos
Bélgica
Luxemburgo