Netex Learning figura un año más en el Watch List 2023 de compañías proveedoras de LMS de Training Industry

Training Industry, líder de referencia mundial para la formación corporativa, incluye a Netex Learning en el Watch List 2023 de las empresas con los mejores y más innovadores servicios para el aprendizaje en la formación corporativa.

Lista del Top20 LMS Companies Watch List 2023.

Para la inclusión en el Watch List 2023, Training Industry toma en cuenta las capacidades, experiencia y experticia de los proveedores.

En esta lista destacan Learning Management Systems (LMSs) que ofrecen una solución tecnológica enfocada en la gestión del aprendizaje y la experiencia de usuario. Plataformas que destaquen la usabilidad y eficiencia de la formación corporativa con funcionalidades que permitan registrar, seguir y monitorear la actividad de los usuarios.

Para la selección se sigue el siguiente criterio:

  • Amplitud, calidad y evolución de herramientas, capacidades y analítica.
  • Visibilidad en la industria, innovación e impacto en el mercado de tecnologías de aprendizaje y entrenamiento.
  • Representación del cliente y el usuario.
  • Desempeño y crecimiento del negocio.

Para Netex es un privilegio estar en este listado como reconocimiento a la tecnología innovadora de Learning Cloud 6 LMS, una plataforma que apuesta por experiencias de aprendizaje más emocionantes.

Las compañías incluidas en la LMS Watchlist de este año demuestran tener capacidades y funcionalidades robustas que priorizan la innovación y especialización para generar el engagement de los usuarios y mantener a los administradores involucrados en el proceso de formación. Estos proveedores crean experiencias de aprendizaje únicas con informes y analíticas de calidad, personalización, automatismos y mucho más.

Estas funcionalidades facilitan experiencias que se reflejan en la adquisición de nuevas habilidades de los usuarios al mismo tiempo que se alinean con las metas y objetivos del negocio.

Tom Whelan, Ph.D.
Director de investigación de mercado de Training Industry, Inc.