Netex obtiene los certificados ISO 9001 e ISO 27001 que avalan su gestión de la calidad y seguridad de la información

Netex reafirma su apuesta constante por la calidad y la seguridad de la información. Para ello, hemos superado el proceso de auditoría de Bureau Veritas en las certificaciones ISO 9001:2015 “Sistemas de gestión de la calidad”  e ISO 27001:2013 “Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información”.

Ambas certificaciones reconocen el compromiso de Netex con la mejora continua y la satisfacción del cliente, aseguran que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, y ayudan a la mejora del desempeño de la organización. En lo relativo a la seguridad de la información, la certificación contribuye a la protección de la información y a una gestión eficaz de su seguridad, garantizando el cumplimiento de los requisitos establecidos de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

El mercado demanda, cada vez más, que sus proveedores estén dotados de estas certificaciones, que fortalecen la relación de confianza con los clientes, acreditando que su información está siendo gestionada de forma correcta y segura. Así mismo, establecen un compromiso con la mejora continua de los controles de Seguridad de la Información de la infraestructura tecnológica, lo que contribuye a mitigar los riesgos derivados de posibles fallos, incidentes o ataques de seguridad, tanto propios como de los clientes a los que prestamos servicios.

Desde Netex nos sentimos satisfechos de poder cumplir con un objetivo que consideramos clave. Estas certificaciones confirman nuestra apuesta por el correcto funcionamiento de la empresa, la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y el afán por mejorar de manera continua nuestra organización.