Netex Learning gana el Bronce en los Premios Excellence in Technology de Brandon Hall Group

Netex Learning, empresa líder en soluciones de aprendizaje digital, ha sido galardonada con el Bronce en la categoría de ‘Best Advance in Learning Management Technology (LMT)’ en los premios Excellence in Technology otorgados por Brandon Hall Group. Este reconocimiento subraya el compromiso inquebrantable de Netex con la innovación y la excelencia en el campo de la tecnología de aprendizaje.

Por quinto año consecutivo, Netex Learning se encuentra entre las empresas galardonadas en los premios Excellence in Technology de Brandon Hall Group. El Bronce en la categoría ‘Best Advance in Learning Management Technology (LMT)’ destaca la excelencia de nuestro LMS, Learning Cloud, en la gestión y optimización de la experiencia de usuario, subrayando su capacidad de innovación en el aprendizaje corporativo.

Los premios Excellence in Technology de Brandon Hall Group reconocen a las empresas líderes en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras en el ámbito del aprendizaje y el desarrollo corporativo. Estos galardones son ampliamente respetados en la industria del Learning & Development (L&D), y Netex Learning se enorgullece de estar entre los ganadores por quinto año consecutivo.

Learning Cloud ha sido reconocida por su capacidad para revolucionar la forma en que las organizaciones gestionan el aprendizaje corporativo. Con una experiencia de usuario excepcional, el LMS de Netex Learning destaca por su facilidad de administración, capacidad de escalabilidad y soporte multiorganizacional y multilingüe.

Con más de 6 millones de usuarios en todo el mundo y presencia en más de 50 países, Learning Cloud se ha usado para crear más de 500.000 cursos en más de 20 idiomas diferentes.

La colaboración entre los distintos equipos de Netex ha sido clave para obtener un premio que refuerza la imagen de Learning Cloud como LMS referente del sector.