Netex contentCloud se consolida entre las mejores herramientas de autoría de 2022

eLearning Industry, la plataforma editorial líder mundial de contenidos especializados para los profesionales del eLearning, ha anunciado su selección de mejores herramientas de autoría para 2022. El listado recoge los 15 principales programas de autoría eLearning que mejor pueden ayudar a las organizaciones a crear contenidos relevantes y atractivos gracias a sus extraordinarias funcionalidades y a una experiencia de cliente sobresaliente.

Mejores Herramientas de Autoría 2022

Por segundo año consecutivo, contentCloud, la solución profesional de Netex basada en la nube para la creación y gestión de contenidos digitales en la nube, figura entre los programas destacados.

Según los reconocidos expertos de eLearning Industry, las mejores herramientas de autoría de formación corporativa ofrecen todas las características y funcionalidades que las organizaciones necesitan para maximizar el retorno de la inversión, al tiempo que ayudan a los usuarios a reducir la curva de aprendizaje.

Para Netex es un honor ser reconocido entre los proveedores más destacados por su sólida trayectoria en el desarrollo de herramientas de autoría, por las altas valoraciones que reciben de sus propios usuarios y por mantenerse por delante de las tendencias incorporando las últimas tecnologías en eLearning.