La solución profesional para la creación y gestión de contenidos digitales

Crea, gestiona, colabora, analiza

Crea colecciones de contenidos homogéneas y mantenlas siempre actualizadas, coordina toda tu red de proveedores y controla tiempos de producción y costes fácilmente. Descubre la solución que te permitirá tener toda tu producción de contenidos bajo control.

Un entorno único para todos tus proveedores

Define todos los aspectos de los contenidos (navegación, experiencia de usuario, look & feel, objetivos del alumno, modelo de evaluación, tipo de actividades, etc…) y haz que tus proveedores y equipos internos se coordinen y trabajen siguiendo los mismos parámetros.

Alta capacidad de producción

contentCloud es compatible con el modelo “bigproject” para estrategias de producción de alto rendimiento. Asocia procesos de producción ágiles a tu modelo pedagógico y reduce los tiempos de análisis y gestión.

Control de producción y costes

Herramientas de trabajo colaborativo proveedor-cliente y paneles analíticos para tener un control total del progreso y costes de la producción en tiempo real.

Los contenidos más innovadores

contentCloud te ofrece herramientas de edición digital profesionales para que tus equipos desarrollen toda su creatividad de la manera más productiva.

Contenidos ajustados a tu modelo pedagógico

Plantillas de contenidos personalizadas y multi-idioma para cubrir todas tus necesidades de tu proyecto. Acelera la producción haciendo que todos tus autores trabajen bajo el mismo modelo pedagógico.

Catálogo de actividades

Evalúa los progresos de los usuarios con los recursos más interesantes: múltiples tipos de cuestionarios, test, juegos interactivos, etc. Configura los requisitos de superación de la actividad y modelo de evaluación.

Recursos multimedia

Enriquece tus contenidos con vídeos interactivos, audios, animaciones, realidad aumentada, 3D, PDFs… Una batería de recursos para todo lo que puedas necesitar.

Una obra de arte tecnológica

Descubre el potencial de contenidos que integran herramientas colaborativas, aprendizaje adaptativo y experiencia de aula.

La tecnología es lo nuestro

Contenidos HTML5 en la nube, compatibles con todos los estándares actuales de seguimiento como Scorm 1.2, Scorm 2004, TinCan/xAPI.

En cualquier dispositivo y formato

Los materiales generados pueden ser consumidos en cualquier momento y lugar garantizando la mejor experiencia de usuario.

Funcionalidades Smart

Lleva tus contenidos a otro nivel con actividades colaborativas, herramientas de aula, autoría del profesor y analíticas avanzadas.

Toda tu producción bajo control

El entorno de administración de contentCloud te permitirá tener toda tu producción organizada y accesible en todo momento con los máximos estándares de seguridad. Además, podrás gestionar tus equipos de trabajo asignando autores, revisores y jefes de proyecto.

Tus contenidos organizados y disponibles

Gestiona tu producción y la de tus proveedores en un mismo entorno. Tus proyectos y publicaciones a un click de distancia gracias a un potente sistema de búsqueda y organización por etiquetas.

Herramientas de control de producción

Controla la producción o lanza peticiones a tus proveedores gracias a tableros ágiles donde podrás conocer el estado de cada una de las tareas. Si lo deseas, integra contentCloud con otras herramientas del mercado para la gestión de proyectos.

Analíticas

Controla el estado de la producción, espacio consumido, unidades creadas y rendimiento de los equipos de manera visual y sencilla.

¿Por qué contentCloud es importante para tu estrategia de contenidos?

Define tu estrategia

  • Incrementa la productividad con una herramienta profesional.
  • Establece criterios de producción a tus equipos internos y proveedores.
  • Te ayuda a homogeneizar procesos y costes. Incorpora equipos fácilmente en un entorno más controlado de producción.
  • Define modelos pedagógicos y de producción que permiten acelerar los tiempos de desarrollo y llegada al mercado.

Crea y gestiona fácilmente

  • Sube archivos creados con otras herramientas.
  • Organiza todos los contenidos de la empresa por temáticas, proveedor, etc.
  • Crea contenidos únicos, asociados a tu estrategia.
  • Facilita la creación y edición de contenidos sin dependencias.
contentCloud

Prueba contentCloud

Solicita un entorno contentCloud 100% operativo de forma gratuita.