Netex consolida su acreditación como PYME Innovadora

El Ministerio de Ciencia e Innovación vuelve a otorgar a Netex el sello que la acredita como PYME Innovadora, un reconocimiento al esfuerzo de la compañía en uno de los sectores que el Gobierno considera “estratégicos para el desarrollo industrial y el crecimiento”.

La renovación extiende durante tres años más, hasta septiembre de 2024, la inclusión de Netex en el Registro de PYMES Innovadoras, obtenida por primera vez en 2015 y revalidada en 2018.

Gracias a una continuada inversión en I+D y al excepcional trabajo de mejora constante, Netex ha evolucionado su portfolio de productos y servicios para ofrecer experiencias de aprendizaje digital en la vanguardia del sector de la formación. Los equipos de desarrollo continúan diseñando e implementando nuevas funcionalidades que permitan completar un sistema de elearning cada vez más robusto y eficaz, una solución sin precedentes que mejore y satisfaga las necesidades de mejora tecnológica actuales aportando mayor dinamismo, interacción y simplicidad.

De esta forma, Netex ha conseguido incrementar la competitividad de sus productos y servicios, lo que a su vez repercute en la competitividad y el rendimiento de la empresa, así como en la rentabilidad de su actividad. Todo ello ha ayudado a sustentar el amplio crecimiento experimentado y previsto para los años siguientes.