learningCloud – El LMS de nueva generación

Motiva, inspira, conecta.

El LMS de nueva generación diseñado para motivar a tus usuarios con una experiencia de aprendizaje emocionante.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Nacido para gustar

Implementa las últimas tendencias de aprendizaje como el Microlearning, Skills Mapping, aprendizaje social o recomendadores de contenido. Una experiencia de aprendizaje única que genera resultados medibles y que tus alumnos disfrutarán al máximo.

learningCloud user experience

COMPARTE

Una formación más social

El intercambio de conocimientos forma parte de nuestro día a día y es esencial para cualquier estrategia de aprendizaje. La interacción con los demás es tan importante como la interacción con los contenidos formativos.

Canales

Crea comunidades de aprendizaje entorno a materias concretas y conecta a usuarios con intereses comunes.

Playlist

Una solución fantástica para hacer emerger el talento de tu organización. Tus usuarios pueden recopilar y compartir información relevante mediante listas de recursos colaborativas.

Comentarios y foros

Los usuarios pueden interactuar con sus compañeros y el equipo de formación. Además, pueden proporcionar su feedback y valorar su experiencia.

GAMIFICACIÓN

Más allá de medallas y rankings

learningCloud aplica mecánicas de juego orientadas a garantizar la implicación de los usuarios.

learningCloud - Gamification

Progresión

La información constante al alumno en tiempo real sobre su nivel de avance y logros favorece su motivación e implicación.

Compromiso

Recordatorio periódico a los alumnos de sus plazos para conseguir los objetivos de la formación.

Logros

Marcadores, insignias y notificaciones de juego personalizadas generan una sensación de logro constante entre tus usuarios.

Competición

El sistema de puntos y tablas de clasificación individuales o por equipos fomentan la competitividad dentro de la organización.

MOBILE LEARNING

El contenido correcto en el momento adecuado

Tus usuarios aprenden sobre la marcha, en cualquier momento y lugar, gracias a la aplicación móvil de learningCloud. Un recurso fantástico cuando más lo necesitan.

El 65% de los trabajadores indican que su teléfono móvil es su dispositivo más importante para trabajar.

Una gestión de la formación mucho más ágil

learningCloud brinda a tus administradores de la formación la posibilidad de generar impactantes campañas gamificadas y módulos de micro aprendizaje empleando todo tipo de recursos pedagógicos y herramientas sociales.

learningCloud-bringAgility

GENERADOR DE SPRINTS

Creación, curación, gamificación

Construye atractivos itinerarios formativos gamificados llamados Sprints. Crea contenidos para tus usuarios a partir de materiales formativos de los que ya dispongas, recursos externos, o edítalos desde cero. Utiliza el entorno de edición de learningCloud para lanzar contenidos nuevos a partir de tus materiales de forma rápida y sencilla.

Vídeos interactivos

¡Enriquece tus recursos! Sube vídeos ya existentes o enlázalos desde YouTube o Vimeo, y añádeles una capa interactiva con cuestionarios y actividades.

Actividades interactivas

Crea fácilmente contenidos interactivos con nuestra autoría integrada H5P.

Contenidos relevantes de la web

Selecciona contenidos relevantes para tus alumnos. Mejora la experiencia de aprendizaje reduciendo tiempos de producción al mínimo coste.

Contenidos xAPI externos

Gamifica los contenidos xAPI, distribúyelos sin problemas a través de learningCloud y aprovecha todas las innovadoras características de la plataforma.

MENTORING & COACHING

Incrementa la participación de los gestores

Mejora los resultados formativos a través de diversas herramientas de participación social. Tus gestores podrán asesorar y formar a sus equipos de forma directa

Paneles interactivos

Los equipos de formación toman decisiones basadas en datos y adecúan la estrategia en función de las necesidades reales.

learningCloud ofrece a los responsables de la formación paneles interactivos para monitorizar la actividad, el progreso y el compromiso de los usuarios.

Mensajería integrada

Una excelente manera de conectar a alumnos, gestores del aprendizaje, líderes de equipo y expertos.

Los usuarios podrán conversar entre ellos o crear grupos entorno a canales temáticos. Una herramienta perfecta de estrategias de tutorización y coaching.

THE BEST APPS, BETTER TOGETHER.

Integra learningCloud con cientos de aplicaciones web mediante Zapier

Zapier simplifica la integración y automatización de cientos de aplicaciones. Puedes utilizarlo para conectar con decenas de herramientas que usa tu equipo: Hojas de Cálculo, HubSpot, Salesforce, Asana, Mailchimp y un largo etcétera sin necesidad de escribir ni una sola línea de código.

Mide el impacto del aprendizaje

No basta con saber si los alumnos han completado su aprendizaje o la puntuación que han alcanzado. Es importante evaluar el impacto de ese aprendizaje y asegurarnos de alcanzar los objetivos esperados.

Improve and Evaluate

GESTIÓN DEL TALENTO

Gestión de habilidades y competencias

Traslada tu estructura organizativa y competencial a la plataforma. Define tu organigrama, departamentos y puestos y trabaja con tu propia librería de competencias.

Create and assign Job roles to your employees using your skill and competency framework.

GESTIÓN DEL TALENTO

Evaluación del desempeño

Organiza procesos de evaluación individuales, por equipos o departamentos, de forma automática o personalizada. Adapta fácilmente los procesos evaluativos a las necesidades de tu organización.

Prueba learningCloud

Solicita un entorno learningCloud 100% operativo de forma gratuita.