Netex gana la Plata en los Brandon Hall Group Awards 2022 en la categoría Best Advance in Mobile Learning Technology

Por cuarto año consecutivo, Netex es galardonada en los prestigiosos Brandon Hall Group Excellence in Technology Awards.

En esta ocasión, hemos conseguido el galardón de Plata en la categoría Best Advance in Mobile Learning Technology, por nuestro trabajo junto a General Mills para las tiendas Häagen-Dazs Shops. Sin duda, un proyecto del que nos sentimos muy orgullosos y que continúa dándonos buenas noticias.

Los premios fueron otorgados por un jurado internacional de expertos del sector en función del valor para la empresa, la innovación tecnológica, los diferenciadores únicos, la funcionalidad técnica y los resultados cuantificables.

A partir de nuestra investigación, sabemos que más de la mitad de las organizaciones dicen que es fundamental avanzar en el ecosistema de la tecnología HCM para tener éxito en el futuro del trabajo. Los ganadores de nuestros premios a la Excelencia Tecnológica son los que marcan el ritmo para garantizar que las empresas dispongan de las herramientas de vanguardia que necesitan para evolucionar y prosperar en el desafiante entorno en el que todos trabajamos.

Rachel Cooke
Directora de Operaciones de Brandon Hall Group y responsable del programa de premios

MyHäagen: cómo la tecnología revolucionó la estrategia L&D de Häagen Dazs Shops.

En 2020 General Mills y Netex empiezan a trabajar juntos en un proyecto que buscaba no solamente la digitalización, sino la accesibilidad, flexibilidad y motivación de sus equipos de tienda Häagen-Dazs en 32 países.

Caso de éxito MyHäagen

My Häggen es el resultado de este trabajo, una plataforma de e-learning especialmente diseñada para dispositivos móviles y que le da el poder al usuario de acceder a un catálogo formativo donde y cuando quiera.

Así nos lo contó Ana González Piris, Training and Data Manager en General Mills, en el último We Love Learning.