Netex contentCloud y learningCloud, finalistas en los premios estadounidenses The EdTech Awards 2021

El jurado de los premios estadounidenses The EdTech Awards 2021 ha anunciado los finalistas y ganadores ante una audiencia mundial de educadores, tecnólogos, estudiantes, padres y responsables políticos interesados en construir un futuro mejor para los alumnos y los líderes de los sectores educativo y laboral.

Por primera vez, Netex ha resultado finalista en dos categorías:

  1. Cool Tool: Authoring Tools Solution por contentCloud, la solución profesional para la creación y gestión de contenidos digitales
  2. Cool Tool: Corporate Training Solution por el LMS de nueva generación learningCloud.

En su undécima edición, este programa con sede en Estados Unidos supone el mayor reconocimiento de todo el sector de tecnología educativa y reconoce a sus principales nombres, y a los que pronto lo serán.

Los finalistas y los ganadores de este año se han seleccionado entre un amplio abanico de productos y se han valorado en función de varios criterios, como la viabilidad pedagógica, la eficacia y los resultados, el apoyo, la claridad, el valor y el potencial.

EdTech Digest

EdTech Digest, una de las principales fuentes de herramientas de referencia, entrevistas y tendencias que muestran el futuro del aprendizaje, honra anualmente a las personas, productos y grupos más brillantes que trabajan en la tecnología educativa con los premios The EdTech Awards. Los ganadores de los premios a las mejores herramientas, al liderazgo y a las tendencias abarcan los sectores de la enseñanza primaria y secundaria, la enseñanza superior, el desarrollo profesional y de competencias.

La pandemia mundial ha puesto a prueba la educación y la formación, pero el aprendizaje y el trabajo a distancia nos han acercado. Los líderes e innovadores, con sus herramientas y técnicas, logran mantener el mundo del aprendizaje conectado al conocimiento y a los demás. Como muchos han demostrado, nada puede detener el espíritu humano.

Victor Rivero
Editor jefe de EdTech Digest

The EdTech Awards

The EdTech Awards reconocen a personas de toda la comunidad educativa por sus destacadas contribuciones a la transformación de la educación a través de la tecnología para enriquecer la vida de los estudiantes en todo el mundo.

El programa anual, en el que participan los mejores y más brillantes de la tecnología educativa, pone de relieve las herramientas más novedosas, los líderes más inspiradores y los innovadores que marcan las tendencias en los sectores de la enseñanza primaria y secundaria, la educación superior y el desarrollo profesional y de competencias.