Netex abre oficina en Nueva York

Siguiendo con sus planes de expansión internacional para este año impulsada por el auge digital, Netex ha constituido una filial en Estados Unidos. Desde esta semana, su nueva sede en Manhattan ya está operativa, un paso necesario para poder alcanzar los objetivos estratégicos de desarrollo en el exterior.

Tras la creación de Netex USA Corp. a principios de año, la compañía ha cerrado acuerdos con distintos agentes comerciales y partners. Ahora, con la apertura de la oficina comercial, comenzará la contratación de personal directo para apoyar las acciones comerciales ya iniciadas por nuestros colaboradores y desarrollar la estrategia de expansión internacional en el mercado elearning más maduro y competitivo del mundo.

La de Nueva York se convierte así en la sexta oficina de Netex, que actualmente cuenta con sedes propias en A Coruña (central), Madrid, Barcelona, Londres y México. Durante los próximos meses, los equipos de Netex trabajarán estrechamente con la nueva oficina para conseguir los primeros casos de éxito y potenciar su crecimiento inorgánico.