learningCloud en el Top 20 de Mejores Proveedores de LXP de Training Industry por 2º año consecutivo

Training Industry, la fuente de información más fiable sobre el negocio de la formación, ha anunciado la inclusión de learningCloud en la lista 2021 Top 20 Training Companies™ del sector de Plataformas de Experiencias de Aprendizaje (LXP) del mercado de la Formación y el Desarrollo Profesional (L&D).

Lista con el Top 20 LXP Companies and Watch List.

Estos proveedores ofrecen soluciones de tecnologías de aprendizaje que permiten a los usuarios interactuar con múltiples tipos de contenido y sistemas de aprendizaje en una sola plataforma, al tiempo que mejoran su experiencia de la formación corporativa a través de una variedad de características y capacidades, informes y análisis, y aprendizaje social.

Para seleccionar a los mejores proveedores de LXP de 2021, Training Industry se basó en:

  • La calidad de sus características y capacidades
  • Su visibilidad en el sector, la innovación y el impacto
  • La solidez de los clientes y el alcance geográfico
  • Tamaño de la empresa y su potencial de crecimiento.

Las 20 mejores empresas de plataformas de experiencia de aprendizaje (LXP) de este año siguen ampliando los límites del compromiso con los usuarios. Esta lista se creó para ayudar a las organizaciones a encontrar una plataforma que se centre en la experiencia del alumno.
Netex Learning ha demostrado su esfuerzo continuo por ser uno de los principales contendientes en la industria de las plataformas de experiencia de aprendizaje (LXP). Con su LMS, learningCloud, vemos una serie de características mejoradas como el microlearning, las capacidades analíticas, la gamificación, el aprendizaje social y la interacción con el alumno.
Siguen demostrando su deseo de contar con una plataforma de experiencia de aprendizaje más eficiente para que su experiencia de usuario sea de primer nivel.

Ken Taylor
Director General de Training Industry, Inc.

Para Netex es un honor ser reconocido entre los mejores proveedores. learningCloud es una plataforma LXP de última generación cuyo diseño se centra en el usuario para ofrecer un aprendizaje disruptivo y atractivo.

learningCloud facilita a las organizaciones la aplicación de las últimas tendencias en la provisión de servicios de aprendizaje, como el microlearning, el aprendizaje basado en competencias, el aprendizaje informal o las recomendaciones de formación (basadas en el puesto, el historial, los intereses y las relaciones del empleado con otros usuarios) para garantizar una experiencia de aprendizaje única.