Global

Gonzalo de la Rosa y Cetelearning, “Premio Hudson-ABC al Director/a de RR.HH. del año”

Noticias

« Ver todas

Hudson-Cetelearning abril, 2015

Gonzalo de la Rosa y Cetelearning, “Premio Hudson-ABC al Director/a de RR.HH. del año”

El director de RR.HH. de Cetelem España, Grupo BNP Paribas, Gonzalo de la Rosa, ha obtenido el “Premio Hudson-ABC al Director/a de RR.HH. del año” en la categoría “Empresas con menos de 1.500 empleados” por desarrollar e impulsar la App “Cetelearning” desarrollada por Netex, uno de nuestros más interesantes casos de éxito. De la Rosa, que ha querido hacer extensivo este premio a todo el equipo de RRHH de Cetelem, y “Cetelearning” han obtenido su galardón, tras superar en la fase finalista a otros seis proyectos, todos ellos significando la idea de cómo pueden las empresas fomentar la innovación digital para transformar la gestión de personas y equipos. “Cetelearning” es una plataforma de aprendizaje accesible a todos los empleados con contenido formativo de calidad, en un soporte multimedia y responsive, lo que hace que los contenidos sean más sencillos, eficaces y divertidos. En ella el empleado puede escoger entre un amplio abanico de aprendizajes: cultura financiera, habilidades estratégicas y personales, management, productos de empresa, etc., y una vez descargados en cualquiera de sus dispositivos, la navegación es completamente offline.

En opinión de Gonzalo de la Rosa, director de RR.HH. de la división de crédito al consumo de BNP Paribas, este tipo de iniciativas ofrecen ventajas y oportunidades para todos los colaboradores de Cetelem. De este modo, cualquier persona podrá tener acceso ilimitado a todo tipo de aprendizajes, siendo ellos mismos los protagonistas de su propio desarrollo.

Los premios Hudson-ABC al Director/a de RR.HH., que se han entregado el pasado 25 de marzo en Madrid en su octava edición, persiguen el objetivo de potenciar el posicionamiento del área de Recursos Humanos como pilar estratégico de las empresas, premiando las mejores prácticas en gestión de personas y equipos lideradas por directores de RR.HH. El galardón tiene una periodicidad anual y es honorífico, contando con un jurado compuesto íntegramente por directivos de RR.HH. Cada año estos premios abordan una temática diferente, correspondiendo la de este año a la “Innovación digital en Recursos Humanos”.

Top