More share buttons

El aprendizaje del futuro sucede ahora.

learningCloud es un nuevo enfoque de los LMS tradicionales. Un ecosistema de aplicaciones y servicios en la nube, totalmente modular y con la capacidad de integrar cientos de aplicaciones del mercado. Una solución distinta que evoluciona al ritmo de tu organización y que da soporte a todas tus estrategias formativas.

Video

Gamificación

Online / offline mobile learning

Microlearning

Social learning

Interoperability

Vídeo conferencia

learningCloud Apps

Efectivas por separado,
geniales en equipo.

learningCloud te ofrece un entorno basado en aplicaciones independientes diseñadas para comunicarse y trabajar en equipo. Crea una experiencia personalizada para tus usuarios dándoles acceso únicamente a las aplicaciones que necesiten, las posibilidades son ilimitadas.

LEARNINGCLOUD APPS

Gamificación

Crea portales de aprendizaje y añade mecánicas de juego para impulsar la participación del alumno.

Desafía a tus alumnos a través de la narración de historias, la gamificación y la curación de contenidos. Utiliza mecánicas de gamificación como desafíos, rankings y recompensas, para crear fascinantes experiencias formativas que incentiven a tus alumnos a aprender.

LEARNINGCLOUD APPS

LMS Pack

LMS multi-canal compatible con SCORM y xAPI. La gestión de toda tu formación desde una misma aplicación. Lanza todo tipo de cursos, online, presenciales y clases virtuales.

Crea todo tipo de actividades y organízalas en cursos, planes y colecciones. Define las políticas de inscripción para tus alumnos y su sistema de evaluación. Monitoriza el progreso de tus usuarios mediante datos segmentados y comprueba el impacto de la formación.

LEARNINGCLOUD APPS

Content authoring

Un editor intuitivo y fácil de usar que permite a los usuarios crear contenidos HTML5 multidispositivo, sin necesidad de conocimientos de programación.

Crea fantásticos cursos HTML5, preparados para ser disfrutados en PC, tabletas y smartphones. Desarrolla una cultura de creación de contenidos dentro de la propia organización para aprovechar el talento interno.

Apps externas

Un ecosistema vivo y
en continuo crecimiento.

Evolucionamos. Por eso hemos diseñado learningCloud como una herramienta abierta que crece y se enriquece de cientos de aplicaciones de aprendizaje disponibles en el mercado. Añade fácilmente a tu learningCloud catálogos de contenidos, canales de vídeo o cualquier tipo de herramienta formativa compatible con el estándar tecnológico LTI. O, si lo prefieres, escoge entre aquellas aplicaciones que learningCloud pone a tu disposición desde el primer día!

Catálogo de contenidos learningCoffee

Los títulos learningCoffee permitirán a tus empleados adquirir y aumentar sus soft skills de una manera rápida, directa y atractiva. Formación libre, lista para ser disfrutada en cualquier dispositivo, más allá del lugar de trabajo.

Catálogo de contenidos OpenSesame

El catálogo de cursos de formación empresarial más amplio, profundo y actual del mundo, con más de 20.000 cursos de las principales editoriales.

Conferencia web Adobe Connect

El servicio de software de conferencia web de Adobe Connect brinda experiencias de reunión en línea inmersivas para la colaboración, aulas virtuales y webinars a gran escala.

Curación de contenidos Anders Pink

Selecciona contenidos para tu equipo. Crea foros de temas, guarda artículos y genera rápidamente listas de lectura compartida. O selecciona contenidos de manera personal y guarda los artículos para leerlos más tarde o en tu propio foro de temas.

Vídeo bajo demanda Kaltura

El vídeo como recurso de aprendizaje. Reproducción de vídeos y análisis de su uso y de la participación. Ideal para aplicar en estrategias de microlearning y formación en movilidad.

Analytics Tools Google Analytics

Descubre las fortalezas y carencias de tu estrategia de aprendizaje analizando datos de uso de tu learningCloud en tiempo real. Aplica técnicas de Business Intelligence para mejorar tu formación digital.

Servicios de contenidos

Contenidos para aprender
aquí y ahora.

Servicios de desarrollo de contenidos perfectamente integrados en la lo filosofía learningCloud. Diseñados para adaptarse a las necesidades formativas cambiantes de las organizaciones actuales y ser accesibles donde y cuando sean necesarios. Descubre las ventajas de favorecer el aprendizaje continuo de los alumnos.

Servicios de contenidos

Big Factory

Un servicio orientado a empresas con grandes necesidades de creación de contenidos. La solución ideal para unificar toda tu producción digital bajo los mismos criterios pedagógicos, estéticos y tecnológicos. Permite desarrollar una estrategia común en toda tu organización, unificar los criterios de trabajo con múltiples proveedores, reducir los tiempos de producción y controlar el presupuesto del proyecto en todo momento.

Aplicaciones de gestión y configuración.
Configura fácilmente tus nuevos contenidos a través de la aplicación del configurador en bigFactory. Define todo tipo de parámetros como la duración de la formación, el número de palabras, los tipos de actividades, la complejidad de los recursos, etc. Controla tu presupuesto y entregas en todo momento.

Servicios de contenidos

Gamificación y Learning Stories

Nunca olvidamos una buena historia. Además, a todos nos gusta ser desafiados y mostrar nuestros logros a todo el mundo.

Las Learning Stories explotan estas emociones humanas y usan las última tecnología para crear atractivas experiencias de aprendizaje que tus alumnos querrán disfrutar una y otra vez.

Servicios de contenidos

Microlearning

Formación práctica y eficaz diseñada para sesiones de 5-10 minutos basadas en la consecución de objetivos. Contenidos con una estructura y selección de recursos ajustados a los objetivos de aprendizaje (conocimiento, comprensión, aplicación, etc.) y un acceso rápido a través de una interfaz compatible con el aprendizaje móvil.

Servicios tecnológicos

Servicios desde la nube para tu nube.

Más sencillo de implantar e integrar, nuestro equipo de expertos y partners internacionales te ayudarán en tu estrategia learningCloud.

Deployment

Despliegue

Carga inicial de usuarios y grupos. Personalización básica de la apariencia de tu learningCloud. Consultoría y formación básicas.

Integration

Integración

Diseño de la estrategia de integración. Migración de datos de sistemas de LMS. Integración en sistemas de RRHH. Diseño avanzado de la apariencia.

Learning Office

Learning Office

Administración delegada. Validación y carga de contenidos. Libro blanco y homologación de proveedores. Generación de informes.

Community Services

Dinamización

Apoyo, supervisión y monitorización para lograr los objetivos del proyecto con los expertos dinamizadores de la comunidad.

Prueba learningCloud.

Solicita un entorno learningCloud 100% operativo de forma gratuita





After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...