Global

learningCloud

learningCloud

Totalmente nuevo. Absolutamente vivo.

Mucho más que un LMS, learningCloud es una suite de aplicaciones que resuelve todas las necesidades en L&D de tu organización.

Solicitar Demo

learningcloud

Simplifica el trabajo y ahorra costes

Impulsa la productividad de tus empleados mientras reduces los costes asociados a la formación y gestiona todo el conocimiento desde un único entorno. Olvídate de problemas de implantación y actualizaciones, nosotros nos ocuparemos de este trabajo.

Fomenta la colaboración de los alumnos

Las redes sociales corporativas reducen el uso del e-mail, la necesidad de reuniones internas y el tiempo de búsqueda de información. Los usuarios se sienten más informados sobre lo que sucede en su organización.

Rompe las cadenas del puesto de trabajo

Crea y actualiza tus propios contenidos multidispositivo de forma sencilla. Publica cursos a los que tus empleados podrán acceder tanto desde un PC, smartphone o tableta. learningCloud permite una formación online y offline.

null

Mejor Plataforma de Aprendizaje

iiR España otorgó a Netex learningCloud este premio durante Next Generation Learning 2016.

Leer noticia

OpenSesame Course Integration

Netex Learning loves interoperability

Todo el catálogo de cursos de OpenSesame, ahora integrado en learningCloud 2.9.

Más información

Mejora la gestión del conocimiento y la comunicación

Una gama de aplicaciones en continua evolución que te ofrece un completo LMS, una red social, una herramienta autora y un gestor de contenidos. Además, apoyamos a tus responsables con una serie de servicios integrados para que solo tengan que preocuparse de la formación de sus alumnos.

learningcloud-suite

¿Cómo es learningCloud?

learningcloud

Contrata sólo lo que necesites

¿Ya dispones de un LMS? ¿No necesitas una herramienta autora? No hay problema, llévate solo las aplicaciones que necesites. learningCloud se comercializa en planes que puedes modificar en función de tus necesidades.

learningcoffee-icon2

Personalizable. Se adapta a tu organización

Refleja tu imagen de marca en la interface de learningCloud. Aplica tus colores, logotipo e idioma. Cambia los mensajes que reciben los usuarios en la aplicación para reflejar la cultura de comunicación de tu organización.

learningcoffee-icon3

Vivo y en continua evolución

learningCloud está en proceso de mejora continua. Nos gusta escuchar a nuestros clientes y añadimos constantemente nuevas funcionalidades y servicios a tu plan.

learningcloud App

Más allá del puesto de trabajo

learningCloud cuenta con una versión app para dispositivos Apple y Android. Permite a tus alumnos acceder a las funciones sociales y realizar su formación, incluso sin conexión a Internet.

learningcloud-apps
learningcloud-hand
learningsocial-logo-square

Demo de learningCloud

Solicita un entorno 100% operativo de learningCloud de forma gratuita.





Validación


6+2=? 


He leído y acepto la Política de Privacidad y que estos datos formen parte de un fichero propiedad de Netex Knowledge Factory S.L. para contacto comercial. Acceso, rectificación, cancelación y oposición en


 Recibir el Boletín de noticias de Netex.

Top