Netex refuerza su posicionamiento internacional en LT UK y LT Francia 2018

La asistencia a Learning Technologies en Reino Unido y Francia reafirma la estrategia de la compañía y su posicionamiento tras compartir espacio e inquietudes en dos de los mercados europeos más dinámicos del e-learning.

El mes de enero ha concentrado algunas de las citas cruciales para el sector del e-learning en Europa. Por un lado BETT y Learning Technologies en UK, principal escaparate europeo del aprendizaje organizacional y la tecnología en la formación corporativa, y por otro lado Learning Technologies France, cita a la que Netex acudía por primera vez en calidad de expositor como Gold Sponsor.

En UK un año más y en Francia por primera vez, pudimos escuchar y analizar las necesidades de los usuarios y de los profesionales que encaran como Netex el desafío de la innovación en formación digital como un mantra. En mercados tan competitivos como el inglés y el francés, hemos podido observar a nuestros inmediatos competidores y comprobar que, a pesar de tener idiomas diferentes, las inquietudes son compartidas y que nuestra estrategia de contenidos educativos digitales no solo es innovadora y competitiva sino que hemos acertado al responder a los cambios en el consumo de la formación.

En palabras de Jose Meis, Content Solutions Manager en Netex: “A pesar de ser un mercado muy maduro en cuanto a soluciones y proveedores e-learning a nivel internacional, LT Francia ha sido para Netex un gran escaparate y en particular, learningPlay ha suscitado un mayor interés como una de las soluciones más sorprendentes por su originalidad y frescura como solución de contenidos y gamificación”.

Además, la visita a Francia supuso la creación de una alianza estratégica para Netex con la incorporación de un nuevo partner: e-learning Touch’.

La creación de soluciones que responden a los cambios y la evolución de los usuarios es la célula alrededor de la que gira todo nuestro trabajo. Por eso, nuestros compañeros Ricardo Álvarez, Mike Byrne y Roshan Patel versaron sus seminarios en LT UK sobre las personas, las conductas y las tendencias y evolución del aprendizaje. Intervenciones que tuvieron gran aceptación entre los asistentes porque pusieron en valor la necesidad de seguir creando e innovando por y para las personas.

https://youtube.com/watch?v=skT0fNM_Y-E%3Fshowinfo%3D0

Nuestra primera toma de contacto con LT Francia incorporó, además de lo anterior, una importante sección dedicada a escuelas de negocios y universidades donde Netex pudo demostrar su apuesta por los contenidos inteligentes de la mano de nuestro responsable de productos EdTech, Rubén Míguez. Rubén demostró a los asistentes el poder de crear contenidos de nueva generación que transforman el concepto tradicional de las aulas para adaptar los modelos educativos a los modelos de consumo de contenidos digitales actuales.

Learning Technologies UK & FR