Netex consolida su alcance internacional con la confirmación de seis nuevos partners

Empresas que operan en los mercados de Francia, Eslovaquia, República Checa, Rumanía, Portugal, Brasil, México, Perú, Colombia y Sudáfrica ven en Netex una oportunidad para crecer gracias a sus soluciones formativas digitales.

2018 augura un buen panorama para la comercialización de nuestras soluciones en el mercado internacional. La reciente incorporación de seis nuevos partners alcanza ya la quincena de empresas del sector nacionales e internacionales que se han unido a nosotros porque ven en las plataformas o herramientas digitales de Netex una ven nuestra solución como una propuesta diferencial frente a otras del mercado.

  1. iLearn, Sudáfrica
  2. LearningPro, Rumanía
  3. e-learnmedia, Eslovaquia y República Checa
  4. E-learning Touch’, Francia
  5. Overlap, España y LATAM
  6. Fábrica de cursos, Brasil y Portugal

 

Con estas nuevas incorporaciones a la red de partners aceleramos la estrategia de internacionalización basada en desarrollo de canal y el objetivo de alcanzar la cifra de 25 partners internacionales en los próximos 3 años se presenta como una meta más que realista.

La selección de partners se basa en la búsqueda de compañías que han demostrado su capacidad para aportar servicios de valor añadido sobre nuestras soluciones. A esta estrategia, Netex suma la mejora de herramientas de marketing y refuerza la comunicación y formación de la red de Partners.

Confiamos plenamente en que esta combinación de fuerzas hará pleno en la expansión y distribución de nuestras soluciones formativas digitales allá donde vayan.

Nuestra estrategia es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una gama de soluciones líderes, seleccionadas por su relevancia y efectividad. Las capacidades de gamificación de learningPlay suponen un enfoque de plataforma particularmente innovador que nos ha seducido y nos permite tener un producto diferenciador en relación con nuestros otros productos.

Jean Francois Le Cloarec. E-Learning Touch’s owner.

Hemos encontrado una combinación perfecta en el aprendizaje y las capacidades de Netex con nuestra misión de servir al mercado rumano con las soluciones de aprendizaje más innovadoras basadas en tecnologías de vanguardia. No solo la combinación de soluciones atractivas como la gamificación, el microlearning, el aprendizaje social y el aprendizaje espaciado presentes en learningPlay ofrecen una propuesta de valor única; el apoyo del equipo de Netex nos permitirá ayudar a nuestros clientes a prosperar como nuevas organizaciones de aprendizaje.

Cosmina Coman, Managing Director at Learning Pro.

Este es un momento realmente emocionante, esta colaboración reúne a dos organizaciones afines con visiones similares para ayudar a transformar la cara visible del aprendizaje digital en nuestro país. Buscamos trabajar junto con empresas con visión de futuro para hacer crecer a las personas y negocios de manera fácil y efectiva. Es un nuevo amanecer para el aprendizaje digital en Sudáfrica.

Richard Rayne, iLearn CEO