Netex, premio a la Internacionalización del Clúster TIC de Galicia

El jurado de los Premios TIC Galicia que conceden el Clúster TIC Galicia y LaconNetwork otorgaron el galardón en un acto conjunto en la octaba edición del evento en A Coruña.

El 2 de febrero en Palexco y dentro de la octava edición de LaconNetwork, Netex recibía el premio a la Internacionalización 2018 por parte del Clúster TIC de Galicia. Un reconocimiento que nos llena de especial orgullo porque todos los premios tienen un sabor dulce pero cuando se dan en casa gozan además de un cariz más entrañable.

Recién aterrizados de Learning Technologies 2018, el mayor evento de e-learning en el Reino Unido, el jurado reconocía la importante labor realizada por Netex en cuanto a la expansión internacional y el esfuerzo por mantenerse alineados con mercados tan diversos como los de México, Brasil, Colombia, Reino Unido y próximamente Estados Unidos.

Nuestro CEO, Carlos Ezquerro, recogía el galardón entre palabras de agradecimiento así como el reconocimiento para el resto de premiados y otros finalistas a la misma categoría.  

Premio TIC Galicia