Global

Netex copresenta un webinar sobre “Badges” junto a Video Arts

Noticias

« Ver todas

WebinarNetexVideoArts abril, 2015

Netex copresenta un webinar sobre “Badges” junto a Video Arts

Las insignias o Badges son la tendencia de moda en la formación online ya que se presentan como la herramienta para motivar y recompensar a los alumnos de manera consistente.

Mike Byrne, UK Country Manager de Netex, colabora con Martin Addison, CEO de Video Arts, para explicarnos el papel que las insignias jugarán en el futuro de la formación en las organizaciones. El webinar Why should you care about Badges in learning?que se celebrará el próximo jueves 30 de abril a las 12:30pm CEST profundizará en el potencial de insignias para el Desarrollo Personal y el elearning, así como el papel que juegan para motivar a los alumnos.

“Con el aumento continuo y el auge en la utilización de elearning, cada vez más profesionales de L&D buscan nuevas maneras de medir los logros en la formación más allá de las costosas acreditaciones formales. Creemos que las insignias ofrecen objetivos alcanzables a los alumnos por los que esforzarse y que contribuirán a mejorar la participación en programas formativos”, comenta Martin Addison.

La gamificación ha sido claramente una de las tendencias más demandadas en el reciente evento Learning Technologies, celebrado en enero en Londres, y este webinar será una extensión del Seminario gratuito ofrecido por Netex en aquella ocasión.

Si estás interesado en descubrir más novedades acerca de insignias, inscríbete aquí y únete a Netex y Video Arts en su webinar.

Top