Global

i-love learning cruza el charco

Noticias

« Ver todas

i-lovelearningMEX2016 junio, 2016

i-love learning cruza el charco

Con la ilusión de afrontar un reto nuevo, el pasado jueves 9 de junio, celebramos la edición México 2016 de nuestro exitoso evento para apasionados del eLearning.

Tras la gran acogida que ha tenido i-love learning en Madrid los últimos años, nos propusimos llevarlo más allá de nuestras fronteras, concretamente a México. Allí, nuestra delegación comercial, capitaneada por Rodrigo López, ha sido anfitriona de una intensa jornada en la que hemos podido mostrar, aprender y discutir las últimas tendencias en nuestro sector.

Pero el éxito de este evento viene de la mano, sin ninguna duda, de nuestros ponentes que son quienes captaron la atención de los asistentes con sus charlas sobre tendencias, innovación y casos de éxito.

Marco Antonio Carbajal nos mostró cómo implementar una estrategia de creación de contenidos exitosa y eficiente a través del caso de éxito Santander. José Manuel Martín explicó las innumerables ventajas que la interoperabilidad y sus tecnologías asociadas tiene para la formación corporativa. Y, por último, Dulce Ortiz sorprendió a todos con una interesantísima charla sobre la implantación de estrategias de m-learning a través de experiencias gamificadas en entornos con altos índices de desconexión.

i_loveMEX02

Estamos realmente agradecidos a nuestros ponentes y a todos los asistentes y, a la vista del resultado, hoy mismo empezamos a trabajar en la edición de i-love learning México 2017. ¡Enhorabuena, chicos!

Top