La web de Netex gana la plata en los premios eLearning Industry 2019 Top LMS Website for Content

Netex, líder en tecnologías de aprendizaje con más de 20 años de experiencia, se lleva a casa el premio de plata de eLearning Industry por el contenido del sitio web de learningCloud, su LMS de nueva generación.

Junto con eLearning Industry, la comunidad online más grande de profesionales de la industria del eLearning y editorial de medios, estos premios reflejan un análisis detallado de los esfuerzos dedicados a SEO, diseño y contenido de más de 300 sitios web de aprendizaje corporativo. Los premios se otorgaron a los principales sitios web de cada categoría.

eLearning Industry
Lista completa de ganadores

“Estamos orgullosos de honrar a los ganadores de los 10 mejores sitios web de LMS. Con el aumento de las tecnologías disponibles para satisfacer importantes necesidades de aprendizaje, es importante ayudar a las empresas a encontrar las soluciones adecuadas a sus circunstancias. Con este premio, esperamos resaltar el papel que desempeña un sitio web ayudando a las empresas a optimizar sus esfuerzos para encontrar su mejor aliado”, dijo Christopher Pappas, fundador de eLearning Industry’s Network.

Con cientos de proveedores de LMS, tener un sitio web optimizado que genere clientes potenciales de alta calidad es fundamental.

Lynne McNamee

Le otorgamos el premio de plata porque su equipo de marketing ha hecho un trabajo magistral convirtiendo las características en beneficios específicos que consigue que los usuarios vean el valor. Todos los diseñadores de sitios web intentan lograrlo, pero muy pocos lo consiguen.

Gordon Johnson

Los jueces Lynne McNamee y Gordon L. Johnson son expertos en marketing, líderes en la industria del aprendizaje corporativo.

La lista completa de los ganadores está disponible en la web de eLearning Industry.

Netex Best LMS websites