Netex acude a ISTE 2019, evento EdTech de referencia en EE.UU.

Del 23 al 26 de junio, Netex estuvo presente en ISTE Conference & Expo 2019, en Philadelphia, el evento que reúne al mayor colectivo de profesionales EdTech, participando en las mejores conferencias y exposiciones de tecnología del mundo.

Más de 6.000 representantes de unas 500 empresas expositoras mostraron a más de 5.000 empresas asistentes, cómo sus productos y servicios están revolucionando la tecnología educativa. Alrededor de 15.000 educadores participaron en el evento accediendo a 1.900 conferencias en distintos formatos.

También, hubo oportunidades para probar las últimas innovaciones tecnológicas de aprendizaje y enseñanza e interactuar con las configuraciones de aula y escenarios tecnológicos de última generación.

Esta visita supuso una excelente oportunidad para descubrir de primera mano las novedades y tendencias en el mercado más maduro y competitivo del mundo y del sector, además de conocer a los proveedores que las hacen posible.

Proyecto cofinanciado por Igape, Xunta de Galicia y Fondo Europeo de Desarrollo Regional del Programa Operativo 2014-2020

Galicia Exporta Empresas