Netex participa en el 9º Encuentro de Empresas MAB

Organizado por Bolsas y Mercados Españoles (BME), el Encuentro MAB se desarrolla dentro del Foro MedCap, que convoca a small y mid caps cotizadas en la bolsa española y a inversores interesados en ellas y tendrá lugar en el Palacio de la Bolsa de Madrid los próximos 29 y 30 de mayo.

Durante el Encuentro se celebrarán paneles de debate que abordarán temas relacionados con el Mercado Alternativo Bursátil, y los directivos de las empresas cotizadas en este mercado tendrán la ocasión de presentar su compañía a los inversores, bien mediante reuniones privadas one to one o mediante Discovery  Meetings, todas ellas actividades englobadas en un entorno de networking entre compañías, inversores, analistas y otras personalidades del ámbito financiero.

Netex atenderá peticiones de reuniones privadas one to one con inversores institucionales, nacionales y extranjeros y para presentar la compañía a grupos de inversores a través de Discovery Meetings. Para conversaciones personalizadas, concierta una cita en investors@netexlearning.com

MedCap 2018 – Entrevista a Carlos Ezquerro

Tanto por la dimensión que ha alcanzado desde su creación, hace más de una década, como por la versatilidad de su formato, el Foro MedCap se ha consolidado como evento de referencia en España y Europa.

Más de 100 empresas cotizadas, 150 inversores, 800 asistentes y más de 1.200 reuniones privadas entre compañías cotizadas e inversores buy-side acuden cada año a esta cita imprescindible para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España cuyo principal objetivo es impulsar la liquidez y capacidad de financiación de las empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en Bolsa.

El Foro MedCap es, además, una plataforma de intercambio de ideas y reflexión sobre temas relevantes para la comunidad financiera y académica.