Proeduca selecciona learningCloud como herramienta complementaria de formación para miles de alumnos del MBA de la UNIR

Netex y Proeduca, líder en formación en línea y considerado como uno de los grupos de educación más importantes de España, colaboran desde 2019 en su estrategia de transformación y adaptación digital. Fruto de esta alianza, Proeduca ha seleccionado learningCloud, la plataforma LXP de nueva generación de Netex, como herramienta complementaria para la formación de sus estudiantes del MBA oficial, adscrito a la Facultad de Empresa y Comunicación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

El desarrollo de este proyecto está permitiendo el aprendizaje online de miles de alumnos en España y Latinoamérica, así como la adaptación digital para varios docentes que generan y gestionan sus propios contenidos utilizando learningCloud. La versatilidad de la plataforma de Netex facilita al cuerpo docente la creación y entrega de sus recursos educativos en un formato innovador, el Sprint, que plantea retos a los estudiantes a través de contenidos curados, interactivos y gamificados.

En el contexto actual, con la situación ocasionada por la covid-19, el interés por la formación online se ha disparado entre la comunidad educativa. Millones de estudiantes en todo el mundo demandan sus clases en formato virtual y el elearning se ha convertido en un valor al alza. Netex apoya así la estrategia de transformación y adaptación digital de Proeduca y UNIR como integrador tecnológico, acompañando a ambas instituciones en todas las etapas del proceso, desde las necesidades consultivas en la etapa inicial, poniendo a su disposición las últimas innovaciones tecnológicas.

Proeduca Netex UNIR mba