Netex Learning vuelve a figurar en el Watch List 2022 de compañías proveedoras de LMS de Training Industry

Training Industry, Inc., líder de referencia mundial para la formación corporativa, incluye a Netex Learning en el Watch List 2022 de las empresas con los mejores y más innovadores sistemas de gestión del aprendizaje para la formación corporativa.

Este año, la organización ha decidido fusionar las categorías de LMS y LXP, debido a la coincidencia de herramientas y superposición de las empresas participantes.

Lista del Top20 LMS Companies y Watch List 2022

Para la inclusión en el Watch List 2022, Training Industry ha tomado en cuenta plataformas de aprendizaje sólidas, innovadoras e interactivas, que atraen al alumno y proporcionan al cliente informes y análisis útiles y significativos que ayudan a incrementar la retención del talento.

Para la selección se sigue el siguiente criterio:

  • Amplitud, calidad y evolución de herramientas, capacidades y analítica.
  • Visibilidad en la industria, innovación e impacto en el mercado de tecnologías de aprendizaje y entrenamiento.
  • Representación del cliente y el usuario.
  • Desempeño y crecimiento del negocio.

Para Netex es un privilegio estar en este listado como reconocimiento a la tecnología innovadora de learningCloud, una plataforma centrada en la experiencia del usuario que ofrece un aprendizaje innovador e interactivo.

Los ganadores del LMS Watch List de este año proveen plataformas innovadoras e interactivas que involucran al usuario y administrador en cada paso del proceso de aprendizaje.

A través de capacidades y características, estos proveedores ofrecen a sus clientes herramientas robustas de reporte analítica que les permiten dar a sus usuarios un feedback significativo que incremente la retención del talento.

Tom Whelan, Ph.D.
Director de investigación de mercado de Training Industry, Inc.