Netex learningCloud gana el Premio de Plata en los Learning Technologies Awards 2020

learningCloud, el LMS de experiencias de aprendizaje de alto impacto de Netex, ha recibido el galardón de Plata a la Mejor Implementación de una Plataforma de Aprendizaje Internacional en la gala virtual de los Premios Learning Technologies 2020, celebrada el 18 de noviembre.

Se recibieron cerca de 500 candidaturas de 34 países diferentes, de las cuales 214 fueron preseleccionadas. La competición de este año contempló 26 categorías y se anunciaron 74 ganadores: 26 de oro, 24 de plata y 24 de bronce. ¡Felicidades a todos!

Academia MX de Banco Santander México

learningCloud de Netex Learning fue implementado a su máximo potencial por nuestro cliente Banco Santander México «de manera excepcional”, y a los jueces les encantó “esta solución tan atractiva». Según el jurado del premio, «hubo un claro retorno de la inversión en el negocio», y también destacaron que «el departamento de Formación promueva el aprendizaje de forma divertida y atractiva». Un brillante ejemplo de la importante diferencia que la plataforma adecuada puede hacer en una organización y su impacto en los empleados y en su rendimiento.

Con más de 19.000 empleados en México, los retos del Santander en materia de formación de productos, servicios y cumplimiento normativo plantean la necesidad de renovar sus estrategias, adoptar prácticas eficientes e implementar herramientas capaces de proporcionar flexibilidad y adaptabilidad. En 2018, sus responsables de Formación crearon una estrategia de aprendizaje innovadora, centrada en una cultura de aprendizaje alineada con los requisitos empresariales y el comportamiento de los usuarios. Eligieron learningCloud, que contribuyó a ayudar a la Academia MX de Banco Santander a alcanzar sus objetivos organizativos.

En la actualidad, los usuarios inscritos en la plataforma incluyen 83 % del total de empleados internos y alrededor de 60 % de los empleados externos. La calificación media de satisfacción en marzo de 2020 fue de 4,8 de 5.

Evans Cycles

learningCloud forma parte de un segundo proyecto ganador presentado por Evans Cycles, que recibió el Premio de Oro al Mejor Proyecto de Tecnologías de Aprendizaje en el Sector Comercial en Reino Unido. Esta iniciativa muestra cómo la plataforma ha ayudado a impulsar la mejora del rendimiento en todo el sector comercial de Evans Cycles, que ya tiene planes para desarrollar aún más la plataforma para apoyar el avance de la organización.

¡Enhorabuena a Banco Santander México y Evans Cycles!