Netex figura entre los principales proveedores de contenido a medida de eLearning Industry en 2020

eLearning Industry ha anunciado su listado de principales proveedores de contenido elearning a medida de 2020, el Top Content Providers For Custom eLearning List for 2020. Esta selección clasifica a los 16 principales proveedores de contenido elearning a medida que ofrecen su experiencia y habilidades únicas para crear experiencias elearning personalizadas, y ayudan a las organizaciones a hacer que los programas de formación tengan éxito. Por primera vez, la Factoría de Contenidos de Netex figura en la lista.

Netex ha estado desarrollando contenidos de aprendizaje personalizados desde 1997 para las principales empresas de los sectores corporativo y EdTech de todo el mundo, combinando las últimas tecnologías y tendencias de aprendizaje para ofrecer las mejores soluciones, centrándose en el valor empresarial y la experiencia del usuario. Nuestro Modelo de Producción Ágil asegura que los principales objetivos, fases, entregables y resultados sean compartidos y conocidos desde el inicio.

También ofrecemos flexibilidad para priorizar el valor empresarial y las mejoras durante el proceso de creación y desarrollo. Combinando nuestro ecosistema de aplicaciones – el LMS de nueva generación learningCloud y la solución de producción y gestión de contenidos contentCloud – e integrándolos con soluciones externas, Netex ofrece experiencias de aprendizaje únicas y personalizadas que van mucho más allá del contenido elearning tradicional y que mejoran el compromiso y la retención.

El comité de expertos de eLearning Industry clasifica a los proveedores de contenido para soluciones de aprendizaje personalizado seleccionados basándose en 8 criterios:

  • El potencial de crecimiento económico de la empresa
  • La responsabilidad social de la empresa
  • Retención de clientes
  • Comentarios de los clientes
  • Rotación de empleados
  • Innovación en la industria del aprendizaje
  • Calidad del desarrollo del contenido de la solución de formación
  • Experiencia en soluciones de aprendizaje

Netex se enorgullece de ser nombrado entre los principales proveedores de servicios personalizados que se distinguen por proporcionar experiencias de aprendizaje a medida basadas en los valores de marca, estilos de aprendizaje y preferencias que mejoran el rendimiento de los empleados, alineándose con sus resultados de aprendizaje y de negocios.