Netex muestra una trayectoria positiva como Core Leader en el informe Fosway 9-Grid™ 2023 para aprendizaje digital

Fosway Group, el analista de la industria RRHH número 1 en Europa, ubica a Netex como Core Lider en el informe Fosway 9-Grid™ 2023 para Aprendizaje Digital, por sus soluciones de aprendizaje, capacidades e innovación.

Este es el séptimo año consecutivo que aparece en el informe para el aprendizaje digital, siendo Core Leader por tercera vez. Con respecto al Fosway 9-Grid™ 2022, Netex ha visto una trayectoria ascendente, un resultado que refleja el crecimiento y los cambios positivos de los últimos quince meses, entre los que destaca la adquisición de Virtual College.

Este año, como novedad, Fosway Group añade la clasificación como Suite y Specialist, lo que busca reconocer las diferencias entre proveedores que buscan ofrecer soluciones globales y las que se especializan en una o dos áreas.

Estamos muy orgullosos de comprobar que Netex se clasifica como Suite gracias a su ecosistema de aplicaciones para el aprendizaje digital, Learning Cloud 6, compuesto de nuevas y renovadas aplicaciones como Share, Author y el LMS. Con este ecosistema, las organizaciones son capaces de crear experiencias de aprendizaje dinámicas y atractivas que los usuarios pueden aprovechar al máximo. Además de Learning Studio, una solución bespoke especializada en el desarrollo de contenidos digitales para la formación corporativa, destacando como un proveedor integral para proyectos de e-learning innovadores.

Después de un año de trabajo duro, estamos encantados del resultado positivo en el Core Leader Zone de Fosway 9-Grid™. Es un gran logro y un excelente reflejo de nuestro trabajo continuo para crecer y desarrollarnos en este mercado cambiante.

Carlos EzquerroCarlos Ezquerro
CEO de Netex

Fosway Group es la analista número 1 de la industria a nivel europeo, cuenta con más de 20 años de experiencia. Sus informes ayudan a profesionales L&D a comprender la posición relativa a la soluciones y proveedores en el mercado europeo.