learningCloud es reconocido entre los mejores LMS para Microlearning en 2021

Los expertos de eLearning Industry acaban de elaborar una exhaustiva lista de las mejores plataformas de microlearning del mercado, en la que Netex figura por primera vez.

Top LMS for Microlearning 2021

Los beneficios del microlearning ya están demostrando ser un salvavidas para formadores y usuarios. La adopción de un enfoque de microaprendizaje en formación resulta rentable y permite ahorrar tiempo. El microcontenido es el tipo de recurso más adecuado para la retención y el refuerzo a largo plazo, y se ha descubierto que el microaprendizaje aumenta el compromiso del alumno.

learningCloud permite a nuestros clientes curar, crear y compartir contenidos de microaprendizaje añadiendo un toque de gamificación a los cursos mediante dinámicas de juego que aumentarán la motivación y el compromiso de los empleados.

Netex se enorgullece de ser nombrado entre los principales proveedores de LMS de microaprendizaje a nivel mundial, cuya declaración de principios recoge garantizar una mejor experiencia de aprendizaje para una amplia diversidad de usuarios.