Digifest 2018: Netex en el epicentro de la innovación educativa

La organización de Digifest 2018 reconoció la efectividad de nuestras soluciones educativas dando respuesta al contexto y necesidad de las audiencias.

Si hablamos de EdTech, la cita obligada del año para Netex es Birmingham. Como epicentro de la innovación educativa, el 6 y 7 de marzo asistimos a Digifest 2018 con una clara definición en cuanto a los procesos educativos del futuro y nuestra principal herramienta dedicada a ello: smartED.

Durante el encuentro pudimos confirmar que nuestra filosofía está alineada a la de importantes empresas del sector como JISC, AoC o ALT (prescriptores clave de la educación digital en UK) y recibimos un feedback muy positivo en cuanto a nuestras soluciones y nuestra capacidad de atención y respuesta al contexto educativo.

En un ambiente intelectual donde la predisposición al cambio y la innovación es la primera orden del día, Netex ha salido reforzado con una mayor conciencia de nuestras fortalezas y posibilidades para abrir más puertas en el contexto educativo, establecer puentes que nos conecten a potenciales partners y seguir absorbiendo conocimiento y experiencias inspiradoras.

En palabras de nuestro EdTech Sales Manager en UK, Tim Peers: “Asistir a Digifest ha supuesto un gran paso para concienciar acerca las capacidades y deseos de Netex y estoy seguro de que veremos un retorno de nuestra inversión.”

Digifest2018