Netex se incorpora a la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL)

Netex pasa a formar parte de este nutrido grupo de compañías del sector para unir fuerzas bajo el paraguas de la Asociación de Proveedores de e-Learning con el objetivo común de impulsar el conocimiento en las organizaciones y en la sociedad y mejorar su competitividad.

Desde principios de 2018, Netex se suma a otras 48 empresas innovadoras que forman la Asociación de Proveedores de e-Learning. ApeL cuenta entre sus socios con las principales empresas de e-learning en España, entre proveedores de contenidos, plataformas, servicios y consultoría e-learning, que trabajan para divulgar las ventajas de la teleformación, mejorando así la competitividad de las empresas y el servicio al ciudadano en las instituciones públicas.

Formar parte de APeL proporcionará a Netex acceso a actividades, programas y servicios que buscan potenciar oportunidades de negocio: participación en eventos, jornadas técnicas o misiones comerciales, obtención de información clave sobre concursos público, etc., además del prestigio que supone formar parte de una lista de entidades líderes en el sector.