Digifest 2018
6-7 marzo 2018

Harnessing the power of edtech: thriving in a digital world

2018 es el año de nuestro debut en Digifest, evento que explorará el poder de lo digital para garantizar que visitantes y proveedores puedan prosperar en este entorno tecnológico en constante evolución.

Digifest ofrece una oportunidad única para ver, escuchar y compartir las últimas tendencias del sector EdTech a través de un innovador calendario de conferencias magistrales, talleres, charlas relámpago y oportunidades para la creación de redes de contacto, presentado por expertos y colegas de los sectores de educación superior (Futher Education y Higher Education).

Limitada a 30 expositores, la sala de exposiciones ofrece la oportunidad de interactuar con 800 delegados que representan a más de 200 instituciones universitarias y de educación superior del Reino Unido, así como a importantes organizaciones sectoriales y organismos, además de delegados internacionales de todo el mundo.

Por encima de todo, Digifest tiene como objetivo informar, inspirar y preparar a los asistentes para los desafíos digitales que nos esperan.

Los temas del programa de esta edición se centrarán en cuatro áreas principales, cada una de las cuales ofrece una visión completa y en profundidad del entorno tecnológico actual y futuro de la educación:

  • Estrategia digital
  • Experiencia digital del estudiante
  • Ambiente de aprendizaje de la próxima generación
  • Enseñanza y aprendizaje de la excelencia en la era digital

Netex se complace en ofrecer dos Lightning Talks durante el evento, sesiones rápidas de 10 minutos en las que mostraremos nuestras soluciones, compartiremos las mejores prácticas e innovación, y donde también habrá oportunidades para llevarte ideas e inspiración para tu propia organización.

‘Delivering Impactful Digital Transformation in Partnership’

Tim Peers y Rubén Míguez

“Descubre cómo tu institución puede crear rápidamente contenidos interactivos de calidad para editores; involucra a tus estudiantes y mejora los resultados; recoge datos que demuestren el impacto en los estudiantes y la institución en general. En resumen, proporciona una transformación digital impactante a largo plazo en toda la institución y proporciona un análisis significativo de la eficacia de la solución.”

Para conversaciones personalizadas y oportunidades de networking, visítanos en el recinto ICC de Birmingham, Stand 3, o solicita una cita en info@netexlearning.com.

Fecha
6-7 marzo 2018

Lugar
International Convention Centre (ICC)
Broad Street
B1 2EA Birmingham, Reino Unido

Web
https://www.jisc.ac.uk/digifest

Twitter
@Jisc | #digifest18

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...