28 febrero 2018

La Xunta de Galicia amplía su confianza en Netex como impulsores de la innovación educativa

La AMTEGA ha renovado y ampliado con Netex su contrato de servicios educativos digitales para el proyecto E-Dixgal durante dos años más.

El pasado 21 de febrero Netex recibía la noticia por la que la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia a través de la Amtega (Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia) ha renovado y ampliado con Netex la solución de contenidos digitales  correspondientes a los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria.

Una renovación que supone un contrato económico por valor de 490.910 € y afianza de manera evidente la confianza de la administración en el impulso innovador realizado por Netex en este proyecto desde 2014. El periodo de ampliación de licencias que se extenderá desde agosto de 2018 a agosto de 2020, una oportunidad excelente para que la mejora curricular de los contenidos que podrían ser la base de trabajo para la incorporación del modelo Smart de contenidos inteligentes.

E-Dixgal: en cifras

Esta solución de contenidos digitales proporcionará el acceso a contenidos curriculares de 154 centros educativos públicos de Galicia. Esto supone que un total de 11.000 alumnos y 2.000 docentes se beneficiarán de la mejora de estas materias dentro del currículum de primaria y secundaria.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...