La consultora peruana Geosys se suma al Programa de Partners de Netex

Netex amplía su programa de partners en Latinoamérica con la incorporación de Geosys, consultora con base en Perú y más de 20 años de experiencia en el sector del aprendizaje corporativo.

Geosys ofrece soluciones innovadoras para la gestión 360° de Recursos Humanos a través de tecnologías disruptivas orientadas a la evaluación, formación y desarrollo del talento, cubriendo las necesidades de capacitación y optimización del desempeño del capital humano de sus clientes.

Netex contribuirá a la completa oferta que Geosys brinda a sus clientes para dar solución a sus necesidades de formación y crecimiento. ¡Bienvenidos a bordo!

En tiempos difíciles, una muy buena estrategia consiste en buscar y encontrar aliados estratégicos para juntos vencer las vicisitudes de la realidad actual. Netex es una empresa reconocida internacionalmente que nos brindará un apoyo significativo para mejorar el Aprendizaje Corporativo y apoyar a las empresas a superar la crisis a la que nos enfrentamos todos.

Netex nos proporcionará los productos que contienen los componentes técnicos y educacionales para el logro de los nuevos objetivos empresariales. Estos componentes basados en mobile learning y Microlearning y el uso eficiente y sencillo de las TI harán que las organizaciones se reinventen o adecúen a las necesidades actuales.

Estar cerca del cliente es un tema que compartimos GEOSYS y NETEX, por ello nuestra alianza. Ponernos en los zapatos de nuestros clientes nos permitirá caminar juntos.

Luis Oviedo Tejada
CEO de Geosys

Netex Partner Geosys Peru