Noticia: La consultora peruana Geosys se suma al Programa de Partners de Netex

La consultora peruana Geosys se suma al Programa de Partners de Netex

Netex amplía su programa de partners en Latinoamérica con la incorporación de Geosys, consultora con base en Perú y más de 20 años de experiencia en el sector del aprendizaje corporativo.

Geosys ofrece soluciones innovadoras para la gestión 360° de Recursos Humanos a través de tecnologías disruptivas orientadas a la evaluación, formación y desarrollo del talento, cubriendo las necesidades de capacitación y optimización del desempeño del capital humano de sus clientes.

Netex contribuirá a la completa oferta que Geosys brinda a sus clientes para dar solución a sus necesidades de formación y crecimiento. ¡Bienvenidos a bordo!

En tiempos difíciles, una muy buena estrategia consiste en buscar y encontrar aliados estratégicos para juntos vencer las vicisitudes de la realidad actual. Netex es una empresa reconocida internacionalmente que nos brindará un apoyo significativo para mejorar el Aprendizaje Corporativo y apoyar a las empresas a superar la crisis a la que nos enfrentamos todos.

Netex nos proporcionará los productos que contienen los componentes técnicos y educacionales para el logro de los nuevos objetivos empresariales. Estos componentes basados en mobile learning y Microlearning y el uso eficiente y sencillo de las TI harán que las organizaciones se reinventen o adecúen a las necesidades actuales.

Estar cerca del cliente es un tema que compartimos GEOSYS y NETEX, por ello nuestra alianza. Ponernos en los zapatos de nuestros clientes nos permitirá caminar juntos.

Luis Oviedo Tejada
CEO de Geosys