Netex Learning destaca en el Top 20 de Mejores Proveedores de LXP de Training Industry para 2020

Training Industry, referencia mundial en información e investigación sobre formación corporativa, ha anunciado la inclusión de Netex Learning en su listado 2020 Top 20TM Training Delivery Companies List para el sector de la Plataforma de Experiencia de Aprendizaje (LXP) del mercado de Aprendizaje y Desarrollo (L&D).

Lista con el Top 20 de Mejores Proveedores de LXP de Training Industry para 2020

Netex tiene el honor de ser reconocido entre los mejores proveedores. Netex learningCloud es un LXP de última generación con un diseño centrado en el usuario para ofrecer un aprendizaje disruptivo y atractivo. Permite impartir conocimientos utilizando varias modalidades de aprendizaje como el Microlearning, el Macrolearning, el aprendizaje social o la gamificación.

El objetivo de este listado es ayudar a las organizaciones a encontrar una plataforma que se centre en la experiencia de los usuarios. El LMS de nueva generación de Netex Learning, learningCloud, hace hincapié en la experiencia de usuario ayudando a las organizaciones a crear una cultura de aprendizaje continuo. A través de las características únicas de usuario y las capacidades analíticas, Netex Learning es el socio perfecto para las organizaciones que buscan una plataforma de experiencias de aprendizaje.

Ken Taylor Presidente de Training Industry, Inc.

La selección para conformar el listado de los 20 mejores proveedores de LXP de la industria de la formación de 2020 se basó en el valor añadido de las características y capacidades de la plataforma, la calidad de los análisis y los informes, el tamaño y el potencial de crecimiento de la empresa y la fuerza de los clientes y su alcance geográfico. Estos proveedores muestran características avanzadas y capacidades analíticas, como motores de recomendación de contenidos, capacidades de aprendizaje social e inteligencia artificial, para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje.