Netex - Digital Enterprise Show - Madrid 2019

Digital Enterprise Show 2019

21, 22 y 23 de mayo de 2019

Netex participa por primera vez en Digital Enterprise Show 2019, el evento líder mundial dedicado a la transformación digital.

Más de 300 empresas tecnológicas líderes a nivel mundial, 450 de los mejores expertos digitales y 21.000 visitantes se reúnen cada año en Madrid para analizar cómo la tecnología digital cambia los negocios, y adquirir los conocimientos, las habilidades y las soluciones clave que den forma al futuro de las industrias.

Sumedh Kasare, Product Manager y Estratega de Innovación en Netex, ofrecerá la sesión Estrategias de aprendizaje basadas en el desempeño para la fuerza laboral en la 4ª Revolución Industrial el martes 21 de mayo a las 12:40 h.

Sumedh Kasare - Netex

Según sus propias palabras, «la creación de una fuerza laboral a prueba de futuro es una prioridad para la mayoría de las organizaciones en esta era de disrupción tecnológica. Sin embargo, las tecnologías en constante cambio y la reducción epidémica de la vida útil del conocimiento están creando una gran cantidad de brechas de habilidades para la fuerza laboral, y las organizaciones deben repensar sus estrategias de aprendizaje y desarrollo. El aprendizaje ya no consiste en registros de aprendizaje y calificaciones; ahora se centra en el resultado del aprendizaje, es decir, el rendimiento empresarial.”

Durante la sesión, los asistentes descubrirán cómo la galardonada plataforma de aprendizaje learningCloud puede ayudar a superar los desafíos de la fuerza laboral moderna y alinear las iniciativas de aprendizaje con el rendimiento empresarial.