Evento: Learning Live 2019

Learning Live 2019

Miércoles 4 y jueves 5 de septiembre de 2019

Con entrada gratuita, Learning Live es un excelente foro para mantenernos al tanto de las tendencias más relevantes de la industria, reunirnos con colegas afines de la profesión y escuchar a los líderes de la industria.

Los ponentes seleccionados facilitarán sesiones en grupo e interacción a través de actividades que desafiarán nuestra forma de pensar, generarán nuevas ideas y nos ayudarán en la resolución de problemas.

Dentro del programa del evento, Mike Byrne, director de Netex en Reino Unido, ofrecerá un taller en el que preguntará a la audiencia “¿Tus esfuerzos en Formación y Desarrollo Profesional están impulsando el rendimiento empresarial?” (miércoles 4, Sala Synergy 1, 4:15 pm). Esta sesión interactiva proporcionará conclusiones prácticas para implementar estrategias de aprendizaje que impactan en el rendimiento del negocio con las herramientas que tu organización tenga actualmente y dará claves sobre qué buscar al implementar nuevos programas y tecnologías en el futuro.

Una experiencia interactiva única que nos ofrece la oportunidad de reunirnos cara a cara con más de 500 decisores de organizaciones globales, perfecta para conocer a nuevos clientes potenciales, socios y proveedores de aprendizaje que pueden aportar soluciones a los desafíos a que nos enfrentamos en el lugar de trabajo.