CASO DE ÉXITO

IVI Global Education

La institución educativa del grupo IVIRMA Global, implanta las soluciones de Netex para gestionar su formación

Sobre IVIRMA

IVIRMA es el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo. El Grupo IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana. Actualmente está presente en 9 países, con más de 65 centros distribuidos en todo el mundo, que reciben pacientes que viajan desde más de 180 países.

IVI Global Education, nuestro cliente, es la institución educativa del grupo IVIRMA Global, con más de 20 años de experiencia en la enseñanza especializada en este campo, a través de cursos a distancia, presenciales y semipresenciales.

El reto

IVI Global Education necesitaba migrar su formación online a una plataforma más robusta, multidispositivo y que mejorase la experiencia de usuario.

Deseaba aumentar su ROI a nivel operativo, financiero y de posicionamiento, y para ello, lo más importante era encontrar un socio tecnológico de confianza que le ayudase a alcanzar sus objetivos.

La solución

Una forma más atractiva de consumir los contenidos y que favorezca el engagement a los profesionales de IVIRMA y a los estudiantes externos.

Implantamos un nuevo LMS

Migramos todos los datos de su antiguo LMS a nuestra solución. Lo que permitió al equipo de gestión IVI Global Education aumentar su oferta de cursos especializados sobre Medicina Reproductiva. Utilizando contenidos más sofisticados, repletos de contenido multimedia y una interacción mejorada.

Facilitamos una red social corporativa

Los profesionales pueden compartir su conocimiento y experiencia con sus compañeros. Además, pueden poner al alcance de todos numerosa documentación científica y de interés para toda la comunidad.

Complementamos la formación con estrategias de engagement

Fomentamos la participación de los estudiantes a través de mecánicas de juego y estrategias de gamificación, mediante las cuales van completando su formación.

Resultados

Incremento de 40-50% en la oferta de cursos, ampliación de la variedad de recursos formativos, incremento del número de usuarios y una mejora en los resultados a nivel de costes.

Gracias al éxito del proyecto, IVI Global Education ha comenzado un proyecto piloto con learningCloud, para ofrecer experiencias de usuario emocionantes a sus trabajadores.

+ 0
Cursos publicados
+ 0
Inscritos
+ 0
Accesos

Productos utilizados

learningCloud es un LMS de nueva generación con el que podrás implementar las estrategias formativas más disruptivas, en un entorno que tus alumnos disfrutarán al máximo​.

Contenidos e-learning

Servicio de producción de contenidos con múltiples premios y una amplia experiencia a sus espaldas. Llevaremos adelante tus proyectos de contenidos a medida más ambiciosos.

¿Quieres saber más?

Cubre el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.