Training Industry reconoce a Netex en su Top 20™️ de empresas líder en entrega de la formación

Training Industry, referencia mundial en información e investigación sobre formación corporativa, ha anunciado la inclusión de Netex Learning en su listado Top 20™️ Training Delivery Companies List. Este listado agrupa a los principales proveedores de formación de 2019, para el sector de entrega de la formación, dentro del mercado de aprendizaje corporativo y desarrollo profesional.

Training Industry elabora los informes Top 20™️ y Watch List (listado de empresas de referencia) en áreas críticas del mercado de la formación para informar a los profesionales del sector sobre los mejores y más innovadores proveedores de servicios y tecnologías de la formación.

Listado con las 20 compañías líderes en entrega de formación

Training Industry se basó en los siguientes criterios para su Top 20™️:

  • Valor de las características y capacidades de la plataforma.
  • Calidad de análisis e informes.
  • Tamaño de la empresa y potencial de crecimiento.
  • Calidad de los clientes.
  • Alcance geográfico y vertical.

Las compañías de formación que forman el Top 20™️ de este año continúan desarrollando atractivas plataformas de entrega que brindan capacidades avanzadas de análisis e informes para medir el impacto del aprendizaje. Estas organizaciones se adaptan a todo tipo de alumnado al ofrecer la formación a través de una variedad de modalidades como aprendizaje virtual, en línea y bajo demanda. Mediante una combinación de métodos estratégicos, estos proveedores ofrecen soluciones formativas que optimizan la capacitación y el desempeño de la fuerza laboral.

Ken Taylor
Presidente de Training Industry

El LMS de nueva generación para generar experiencias de aprendizaje de Netex Learning, learningCloud, es una solución de aprendizaje completa con una interfaz de nivel de consumidor, que engloba flexibilidad en sus capacidades de creación de contenido, de aula inteligente para el aprendizaje combinado y para el análisis robusto y personalizado.

Danielle Draewell
Analista de investigación de mercado en Training Industry.

Estamos muy orgullosos y entusiasmados de formar parte de un grupo tan selecto de proveedores. El hecho de que una organización tan respetada como Training Industry considere a Netex como una de las 20 principales empresas líderes en entrega de aprendizaje corporativo refuerza todo el buen trabajo que estamos haciendo para crear y brindar formación a nuestros clientes a nivel mundial.

Carlos Ezquerro
CEO de Netex Learning