Training Industry incluye a Netex en la Watch List de proveedores de servicios de aprendizaje 2022 

Training Industry, Inc., la principal fuente de análisis e información para responsables de formación corporativa, ha anunciado su selección para las listas 2022 Top Training Companies™ del sector de Servicios de Aprendizaje del mercado de la Formación (L&D).

Training Industry elabora los informes Top 20 y Watch List (lista de referencia) en torno a sectores críticos del mercado de la formación corporativa para informar a los profesionales sobre los mejores y más innovadores proveedores de servicios y tecnologías de formación.

Ver el Top 20 y Watch List de proveedores de servicios de formación

La selección de Training Industry para elaborar las listas de principales proveedores de servicios de formación para 2022 se basa en los siguientes criterios:

  • Amplitud y calidad de los servicios de aprendizaje ofrecidos
  •  Visibilidad de la industria, innovación e impacto en el mercado de servicios de aprendizaje
  •  Representación de clientes
  •  Rendimiento y crecimiento del negocio

Iniciamos nuestra nueva categoría de servicios de formación con un grupo innovador de organizaciones que ofrecen servicios de formación completos. Nuestros elegidos para formar el primer listado Top 20 Learning Services son proveedores que ofrecen soluciones integrales para ayudar a sus organizaciones clientes a crear su solución de aprendizaje personalizada a través de la creación de contenidos, tecnologías y estrategias de aprendizaje, herramientas administrativas, entrega, entre otras.

Jessica Schue
Analista de investigación de mercado de Training Industry, Inc.

Las empresas elegidas para nuestra Watch List de servicios de aprendizaje ofrecen soluciones sólidas y capaces de satisfacer las necesidades del mercado. Estos proveedores aportan capacidades innovadoras y proporcionan a sus clientes servicios de aprendizaje únicos que refuerzan y la eficacia de sus empresas en materia de Formación.

Tom Whelan
Director de investigación corporativa de Training Industry, Inc.