Netex refuerza su posición en el informe Fosway 9-Grid™ 2022 para aprendizaje digital

Netex ha sido identificada en el informe anual Fosway 9-Grid™ 2022 para Aprendizaje Digital como Core Leader (Líder Principal) por sus soluciones globales de aprendizaje, capacidades e innovación.

Fosway Group, el analista de Recursos Humanos número 1 de Europa, identifica a los Core Leaders como organizaciones que «proporcionan un sólido conjunto de capacidades y destacan un muy buen historial de tasa de ganancias empresariales, entrega a clientes y promoción».

Este es el sexto año consecutivo que Netex aparece en el informe para Aprendizaje Digital, figurando como Core Leader por segunda vez después de haber progresado como Core Challenger (Aspirante Principal) durante los cuatro años anteriores.

La adquisición de Virtual College por parte de Netex Learning ha contribuido a consolidar su posición como líder principal en el mercado de la formación digital y a ampliar su presencia en Europa. Con una amplia capacidad para el diseño de aprendizaje, plataforma de experiencias de aprendizaje, autoría y consultoría, han construido una sólida reputación en el diseño de experiencias de aprendizaje premiadas para las principales marcas europeas.

David Wilson
CEO de Fosway Group

Este logro pone de manifiesto el compromiso y la capacidad de Netex para ofrecer experiencias de aprendizaje impactantes y programas de aprendizaje verdaderamente inmersivos para algunas de las mayores empresas de todo el mundo.

El informe 9-Grid™ ayuda a los profesionales del aprendizaje a comprender la posición relativa de las soluciones y los proveedores en el mercado europeo del aprendizaje digital. El informe también incluye un resumen de las últimas tendencias del mercado y de las soluciones.