11 diciembre 2018

SOOM, nuevo partner estratégico de Netex en Perú

Netex amplía su programa de partners en Latinoamérica con la incorporación de SOOM, consultora peruana con más de 21 años de trayectoria y más de 320 clientes que brinda soluciones en Gestión del Talento, Tecnología & Elearning, Agile HR, Gestión Pública y Endomarketing.

Netex SOOM

Con base en Lima, SOOM se compone de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en agregar valor a través de procesos enfocados en el desarrollo de las personas y las organizaciones, consultoría estratégica y soluciones formativas flexibles, medibles e innovadoras.

Desde Netex brindamos todo nuestro apoyo a SOOM, poniendo a su disposición nuestras soluciones de aprendizaje de primer nivel junto con todo el expertise de nuestro equipo como parte de su oferta a sus clientes, colaborando así en el crecimiento y el éxito de ambas organizaciones.

Para nosotros ha sido fundamental encontrar un partnership como Netex, estamos muy emocionados de poder brindar a nuestros clientes soluciones que respondan a la experiencia del usuario permitiendo una mayor motivación de sus colaboradores hacia el aprendizaje; ese aprendizaje constante al que esta nueva era nos invita.

En Perú las soluciones tecnológicas de aprendizaje no logran responden al learning experience desde la mirada holística y orgánica que brinda learningCloud.

Desde la División de Tech & Learn de SOOM buscamos generar una experiencia distinta, a través de la creación de comunidades de aprendizaje con nuestros clientes, la realización de eventos, charlas, compartir información, etc. a fin de acompañarlos en su transformación y crecimiento. La disposición y apertura de Netex es fundamental en las diversas estrategias y acciones que tenemos pensado realizar.

 

Zoila Rivera del Águila
Directora de la División Elearning
SOOM, Personas & Organizaciones

netex partner soom peru

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...