Netex se incorpora al EduTech Clúster

Nos complace anunciar que Netex se asocia al Edutech Clúster con el objetivo de favorecer nuestra competitividad empresarial y oportunidades de negocio, facilitar sinergias con posibles empresas e instituciones aliadas para la colaboración en proyectos estratégicos y establecer un diálogo y comunicación con las administraciones vinculadas al sector TIC Educación.

EduTech Clúster aglutina a 66 compañías y organismos que tienen el objetivo común de emprender acciones de innovación para la mejora de la competitividad de las TIC en el sector educativo. EduTech Clúster pretende visibilizar las capacidades y recursos de sus asociados y promover la creación de escenarios que favorezcan su crecimiento.

Netex se posiciona como partner tecnológico clave para editores, gobiernos e instituciones educativas con una solución integral multi-dispositivo de digitalización, distribución de contenidos y aprendizaje. Desarrollamos soluciones de última generación orientadas al aula para potenciar y reforzar las capacidades de docentes y alumnos, enfocando la innovación en cinco capas tecnológicas que transforman el contenido de publicación estática en herramienta educativa a través de diferentes soluciones, creando así una nueva forma de aprendizaje. Más información.