17 diciembre 2018

Netex, octavo año consecutivo como Proveedor Acreditado de Tecnologías de Aprendizaje por LPI

Desde 2011, The Learning and Performance Institute (LPI), la prestigiosa autoridad líder global en aprendizaje y desarrollo profesional en el ámbito corporativo con sede en Reino Unido, ha renovado año tras año la acreditación como Proveedor de Tecnologías de Aprendizaje que concede a Netex, convirtiéndonos en la única empresa española que ha alcanzado este logro durante ocho años consecutivos.

Las acreditaciones de LPI son marca de calidad reconocida a nivel mundial para los proveedores de productos, tecnologías, servicios e instalaciones de aprendizaje. Sus acreditaciones elevan de manera continua los estándares de las soluciones de aprendizaje de Netex, al tiempo que suponen una garantía en los resultados de rendimiento de las organizaciones que confían en nosotros.

Accredited Learning Technologies - Netex Learning

El alcance de esta acreditación cubre la provisión de tecnologías de aprendizaje de Netex para consultoría, plataformas de aprendizaje, herramientas de autoría, contenidos formativos y de autoestudio. LPI reconoce así las capacidades de Netex y el excepcional trabajo que realiza en la mejora constante de su oferta de productos y servicios para ofrecer una plataforma de experiencias de aprendizaje digital, solución independiente o integrada según las necesidades de cada cliente.

En la actualidad, Netex figura además en el Top 15 de los Proveedores de Tecnologías de Aprendizaje de Mayor Rendimiento. De este grupo de organizaciones, LPI afirma que demuestran una sólida propuesta de valor para el cliente, son apasionados y comprometidos con el desarrollo de su personal, sus productos, su alcance en el mercado y su desempeño, y por tanto sus clientes potenciales y existentes pueden estar seguros de que brindarán la mejor calidad de servicio y la mejor experiencia para el usuario.

Netex continúa confiando en la acreditación de LPI con el objetivo de disponer de una validación externa sobre la profesionalidad y prestación de sus servicios, mejorar su visibilidad y credibilidad dentro del mercado y contar con una evaluación externa que corrobore la evolución del negocio y el ritmo del cambio con respecto a la industria global.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...