Noticia: OpenStax de la Universidad de Rice da la bienvenida a Netex como nuevo socio tecnológico educativo

OpenStax de la Universidad de Rice da la bienvenida a Netex como nuevo socio tecnológico educativo

OpenStax, la iniciativa de tecnología educativa de la Universidad de Rice que ofrece libros de texto gratuitos y flexibles y otros recursos, ha incorporado a Netex como nuevo socio tecnológico a su programa OpenStax Ally. Netex se une a las más de 65 organizaciones existentes que ofrecen herramientas para la participación en el aula, cursos adaptativos, personalización de contenidos, simulaciones, tareas en línea y mucho más.

Netex mejorará el contenido de los libros de texto de OpenStax con su amplia gama de tecnologías y soluciones de aprendizaje, y las soluciones educativas de Netex estarán disponibles para los usuarios de OpenStax, más de 36.000 instructores y 4 millones de estudiantes, en la primavera de 2022.

OpenStax Ally Program

Los socios tecnológicos de OpenStax se seleccionan en base a una misión común para mejorar el acceso y el aprendizaje educativo para todos, el uso y los planes para sus productos, una visión para el futuro de los recursos educativos abiertos y su capacidad para ofrecer a los estudiantes precios justos.

La ampliación de la oferta a través del programa OpenStax Ally nos permitirá ofrecer a nuestros estudiantes una amplia gama de herramientas que realmente pueden satisfacer sus necesidades únicas. Es esencial proporcionar a los educadores opciones tecnológicas sólidas y amplias. Ellos conocen a sus estudiantes y lo que mejor funcionará para ellos y deben tener la capacidad de elegir la tecnología adecuada.

Alejandro FaginasDaniel Williamson
Director general de OpenStax

La asociación con OpenStax y la Universidad de Rice, una de las principales universidades de Estados Unidos, es un gran hito para Netex. A través del programa OpenStax Ally, los productos y soluciones de Netex llegarán a una gran comunidad de estudiantes, universidades y educadores, lo que permitirá a Netex ampliar sus oportunidades de negocio en Estados Unidos.

Tim PalmerTim Palmer
Director Comercial de Netex para Norteamérica

Para obtener más información sobre la alianza Netex-OpenStax, consulta el comunicado de prensa oficial de la Universidad de Rice aquí.

Si quieres más información o concertar una cita, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.