Netex, proveedor líder en Europa según Fosway

Netex se enorgullece de ser reconocido tanto en Fosway 9-Grid™ for Digital Learning para aprendizaje digital como en Fosway 9-Grid™ for Learning Systems para sistemas de aprendizaje. Siendo una de las pocas compañías que figura en ambas matrices, Netex no solo crea contenido digital excepcional, sino que también ofrece experiencias de aprendizaje atractivas a través de nuestra plataforma learningCloud.

Nos sentimos muy honrados de que Fosway nos haya incluido por primera vez en su matriz para sistemas de aprendizaje. La plataforma Netex learningCloud permite liberar el conocimiento dentro de las organizaciones y propone una interfaz basada en plataformas de consumo de ocio para que los alumnos disfruten al máximo de la experiencia de aprender y de las ventajas de un LMS de nueva generación.

Aparecer en ambas matrices muestra la fortaleza de la oferta de Netex en aprendizaje digital y de su plataforma learningCloud. Su enfoque europeo y su compromiso con la innovación han fortalecido un crecimiento constante en los últimos años, lo que se demuestra por su trayectoria positiva y reconocimiento adicional este año.
— David Wilson, CEO de Fosway Group.

En 2019, Netex continúa mejorando las características existentes de la plataforma learningCloud al centrarse en el coaching y la mentoría digital, la gestión del talento y la integración con Power BI para ofrecer experiencias de aprendizaje basadas en datos que permiten establecer correspondencias entre los resultados del aprendizaje y los objetivos empresariales.

Tercer año en recibir el reconocimiento

Durante tres años consecutivos, 2017, 2018 y este 2019, Netex ha progresado como Core Challenger –proveedor desafiante– en la matriz para aprendizaje digital con nuestra excepcional capacidad para crear experiencias de aprendizaje digital atractivas y relevantes para algunas de las compañías más grandes del mundo.

Netex entiende la importante conexión entre contenido y compromiso con la experiencia del usuario. Con más de 20 años de experiencia en el diseño de contenido, galardonado a nivel europeo, y en el desarrollo progresivo de tecnologías para el aprendizaje, Netex proporciona soluciones integrales y dinámicas para el desarrollo de contenidos y la entrega de aprendizaje con el objetivo de satisfacer las necesidades de aprendizaje y objetivos comerciales de nuestros clientes.

Ven a visitarnos en Learning Technologies, el 13 y 14 de febrero, en Excel London, Stand E50, para obtener más información sobre cómo nuestras capacidades tecnológicas y de contenido pueden ayudar a tu organización.